• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus Rampage V Extreme X99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola compañeros vendo esta placa base.
Estado: 10/10
Esta perfecta la compre por que mi micro me la jugo muy guay , no me arrancaba el micro y me dio fallo en las ram compre a un compañero las ram y el mismo fallo , pensando que mi X99 Soc Champion estaba rota compre esta cuando me llego el mismo fallo era el control interno del micro asi que rma micro nuevo , la placa esta perfecta hoy me llego sustituida del SAT de asus ya que el enganche de las graficas la patilla estaba rota y asus me a cambiado por otra placa. La Placa Trae todo su frontal etc Cables sata wifi etc sin usar.
Garantia: SI 1 año con asus directamente (hay factura de Pccomponents pero al que se la compre no me dijo que el segundo año terminaba el 13-Octubre asi que 1 año le queda.)

Pago : Transferencia a La Caixa

Envio: Uso Tourline Express 24Hr incluido en el precio

Precio:305€ G.I

Fotos:
21de4wx.jpg

10cltup.jpg

2retgr9.jpg

13zsmqu.jpg
 
un UP acepto 4690k como parte del pago por que estoy montando un itx y me falta micro.
 
Saludos compañero muy buena placa, me gusta, tengo intención de montar un equipo con una placa como esa, si en unos días, semanas, si no la has vendido es posible trato
 
Saludos compañero muy buena placa, me gusta, tengo intención de montar un equipo con una placa como esa, si en unos días, semanas, si no la has vendido es posible trato

ok pues a la espera , si para entonces no salio nadie me dices y cerramos trato de momento solo e tenido 2 preguntas por esta placa .
 
un up , negocio el precio y incluyo el envio
 
Gracias 360nat. Precio y envio cerrado, me la quedo.
 
Gracias ripa72, ya he quedado con el vendedor por MP, para final de esta semana efectuar el pago y el envio.

Un saludo y felices fiestas.
 
Gracias ripa72, ya he quedado con el vendedor por MP, para final de esta semana efectuar el pago y el envio.

Un saludo y felices fiestas.

si todo correcto y hablado , trato cerrado y cuando este ya todo echo sale para su casa.
 
Pago realizado. A la espera del envio, cuando tenga el producto paso a comentar y dejar valoracion.

Feliz año a todos !!
 
Placa recibida, envio y embalaje correcto. Pasamos a dejar valoracion mutuamente, gracias 360nat
 
pues todo ya cerrado , y ambos nos votamos ya se puede cerrar ripa72
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba