• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rampage V extreme

Comsha

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas me acabo de comprar un pc por piezaz de pccomponentes y lo monte yo:
Asus ramapage V extreme
Intel i7 5820
8 gb 2400 mhz gskill
Gigabyte gtx 560ti SOC
corsair hydro h90
Aerocool strike X 1100w
Ssd crucial 128 gb
El problema que tengo es que si apago el ordenadpr me sale este mensaje: "power supply surges detected durin the previous power on.
Asus anti-surge was triggered to protect sustem from unestable press f1 to run setup.
Es solamente si apago el ordenador si reinicio no me da el error .jugando cualquier juego tampoco tengo erores no se apaga no se reinicia no tengo pantallazoz temperaturas normales la
Fuente tiene 1 semana y lo que me estrańa mucho es que en windows 7 ultime no me sale el error anque lo apago ahora tengo instalado win 8.1 pro bios actualizado y todo al dia .alguien q me pueda ayudar o dar un consejo?



Powered By Comsh@
 
Se han producido problemas en la estabilidad del voltaje de fuente de alimentación :/ es una forma de proteger pero es que es leer aerocool y ya se de donde proviene el problema...
 
Si sólo te pasa con 8.1... Dudo k sea la fuente. Mira por las bios algún ajuste en mi caso se me apagaba mal con el cpu unlock. Mira algo de eso
 
Que manía a aerocool si este no fabrica fuentes lo hace otras empresas y dudo k una empresa saque basura al mercado o sería la ruina hay gente con esa fuente y todo ok aquí en el foro
 
Pues era la fuente que no era estable,lo cambie por una corsair AX1200i y va como un tiro ahora el pc.perdona por tanto tiempo sin pasar por aky [emoji12]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Obvio, equipo con problemas, mira especificaciones, ves fuente Aerocool, fin, ese es el problema xD
 
Obvio, equipo con problemas, mira especificaciones, ves fuente Aerocool, fin, ese es el problema xD

Será que tu y yo no hemos visto problemas de éste tipo jajaja propongo a partir de ahora cualquiera que tenga problema con uan fuente aerocool que cada uno de nosotros invite al otro a Monster/etc...
 
Cuando estaban de moda las Aerocool Templarius de 650W era ver un equipo con esa CPU y ea, problema fuente... ni leía el post xD
 
Cuando estaban de moda las Aerocool Templarius de 650W era ver un equipo con esa CPU y ea, problema fuente... ni leía el post xD

Yavestruz aún así nos debemos un Monster y una Helado cada uno jajajaja
 
Arriba