• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rog crosshair vii hero vs x570

sr_risketo

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas, me dispongo a actualizar a la nueva gen de ryzen(a un 3700x en concreto), estoy viendo placas base y no me convencen mucho las que hay por 250-275€. Como no voy a usar ssd gen 4 ni raid de m.2 me da igual prescindir del pci-e 4.0, había pensado en pillar la placa que he puesto en el título, la Asus rog crosshair VII hero, ya que es de las pocas permite actualizar la bios sin tener un ryzen 2000 mediante flashback bios. Creeis que es buena opcion o mejor voy a por una x570 aunque sea algo peor en cuanto a calidad en general?

EDITO: Acabo de ver la Aorus x470 gaming 7 y también valoro comprarla, sabéis si da problemas o algo?

Saludos
 
Última edición:
SI que es una buena opcion, tienes que comparar con las placas x570 a las que puedes acceder con el mismo dinero, si el VRMs es parecido o un poco peor en la X570 iria a por ellas ya que se supone que tendran mayor rapidez en actualizaciones para ryzen 3000 y durara mas tiempo las actualizaciones incluso sera mejor el soporte con los futuros ryzen 4000.
 
Arriba