¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Al final me he decidido por esa placa y ese procesador , creeis que podria haber elegido alguna opcion mejor a nivel de placa ? Tampoco creo que haga oc ni nada de eso , un saludo y gracias.
Pues hombre, a lo mejor la NASA ha fabricado alguna placa mejor... Nah, estoy de coña Te sobra placa, yo diría que hasta es overkill, y más si no piensas hacer OC. Una MSI MEG X570 Unify es "gama alta" también, una señora placa, y es mucho más barata. Hay muchas más opciones, pero si el dinero no es problema, con la Asus te vale y te sobra... Y si pones el resto de los componentes al nivel del procesador y la placa (que sería lo suyo), tienes un pedazo de PC para años.
Pues vas más que sobrado con esa placa pero vaya lo normal es preguntar antes no después de comprar y si no vas hacer OC lo mismo te podías haber ahorrado unos buenos euros.
Muchas Gracias , la gráfica es una Gigabyte 3090 vision oc , vengo de un i7 7700k que la verdad ha sido buenisimo a todos los niveles , es la primera vez que me decido por amd , a ver la experiencia que tal jeje .Un saludo.