• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG Mars GTX 760 4GB GDDR5 por 299€

Buenas compañeros! Me ha sorprendido la cuantiosa rebaja de la Asus ROG Mars GTX 760, ya que en pccomponentes ha pasado de 499€ a 299€. La cuestión es si ese SLI integrado rendiría sin mayores problemas, sobre todo teniendo en cuenta esos 2GB+2GB, que en la práctica desconozco si se gestionan sin perdida de rendimiento.

En comparación con los modelos actuales, no sé si seria mejor optar por esta gpu antes que la polémica GTX970 con sus 3,5+0,5

Y en relación a las AMD, quizá se situaría ligeramente por encima de la R9 290X? La verdad es que estoy un poco perdido con esta ROG de Asus.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

Tengo entendido que al hacer sli no se suman la vram, osea que seguirías teniendo 2gb de vram aun teniendo sli.

Aún así no es muy caro 300€ por una 760?

Son 2gb lo utilizable

Esta muy bien de precio, me lo estoy pensando...

Enviado desde mi Z3

Hombre es un poco pollagordeo. Es bastante exclusiva

Tienes una 970 por un poco más de dinero, con mejores temperaturas y consumo.

Lo cierto es que yo también tiraría por un modelo más actual, pero la verdad es que me ha llamado la atención esa bajada de precio y quería comentarlo para saber vuestra opinión y por si a alguien le interesaba comprarla. Las GTX970 suelen estar 50€ más caras, y bajo mi punto de vista a la ROG Mars le perdonaría lo ruidosa que es, incluso el consumo y las temperaturas pero si técnicamente trabaja con 2GB y además el SLI propicia bajones de rendimiento en juegos... ahí la cosa ya no hace tanta gracia.

No obstante me parece positivo que la gente de Asus intente innovar en este mercado, puede que este modelo sea un bicho raro y se hayan tirado un poco a la piscina, pero creo que es la única configuración SLI integrada en una misma placa, y es posible que en su lanzamiento se subieran a la parra con el precio, pero ahora por 299€... es posible que a más de uno le interese!

Hombre, tienes la 690 por ejemplo, viene siendo lo mismo, lo que si es la primera doble gpu en la gama media.

Amazon parece que está devolviendo un 20% del precio de las 970, vamos que salen mejor de precio.

¿Que es lo que devuelve Amazon?

Hay una noticia por ahí de EEUU que varios usuarios pidieron compensación y Amazon acepto, un usuario de h2m ha hecho lo mismo y Amazon le ha devuelto un 20% del valor del producto.

Hay una noticia por ahí de EEUU que varios usuarios pidieron compensación y Amazon acepto, un usuario de h2m ha hecho lo mismo y Amazon le ha devuelto un 20% del valor del producto.
Y aquí también se está devolviendo. Solo hay que decírselo

Y aquí también se está devolviendo. Solo hay que decírselo
Si lees he dicho " un usuario de h2m ha hecho lo mismo y Amazon le ha devuelto un 20% del valor del producto."