• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG-STRIX-850G o Corsair HX850W 80 Plus Platinum

Jelsin

Nuevo
Buenas gente, tengo estas dos fuentes, ahora mismo montada la rog, se que es mejor la corsair pero tanto mejor como para merecer cambiar la fuente y el cableado y demás?

• Like
Reacciones : O3M
Para que equipo es la fuente ?
Si puedes montar la mejor, yo la montaria, pero sin saber el equipo que alimenta, no creo que con la Rog tengas problemas...

Para que equipo es la fuente ?
Si puedes montar la mejor, yo la montaria, pero sin saber el equipo que alimenta, no creo que con la Rog tengas problemas...
I8700k, zotac Rtx 3080 ti amo Holo, 32 GB de RAM, dos SSD y un M2 nvm, 4 ventis de 14, y artic Freezer 360, dos tiras rgb.

• Like
Has elegido dos modelos muy dispares aunque ambos son de calidad...
Y te digo dispar porque la HX ya es una veterana, Plus Platinum, fabricada por CWT,....
Mientras la ROG Strig es mas actual, Plus Gold, fabricada por Seasonic,...
Entonces cada una dentro de su gama no estan mal, lo que pasa que la Asus es carilla (hay mejores opciones) y la Corsair tampoco es la mejor opcion precisamente en su gama, si bien y si la pillas de oferta pues te mereceria la pena.
Conclusion. Para una Plus Gold me buscaria otra y la HX la pillaria si encontrara una buena oferta.

Has elegido dos modelos muy dispares aunque ambos son de calidad...
Y te digo dispar porque la HX ya es una veterana, Plus Platinum, fabricada por CWT,....
Mientras la ROG Strig es mas actual, Plus Gold, fabricada por Seasonic,...
Entonces cada una dentro de su gama no estan mal, lo que pasa que la Asus es carilla (hay mejores opciones) y la Corsair tampoco es la mejor opcion precisamente en su gama, si bien y si la pillas de oferta pues te mereceria la pena.
Conclusion. Para una Plus Gold me buscaria otra y la HX la pillaria si encontrara una buena oferta.
Ya tengo las 2, lo que voy a recablear todo, y nose cual montar de las dos, pero no las tengo que comprar, ya tengo las 2.

Perfecto gracias por la ayuda a todos :).

• Like