I8700k, zotac Rtx 3080 ti amo Holo, 32 GB de RAM, dos SSD y un M2 nvm, 4 ventis de 14, y artic Freezer 360, dos tiras rgb.Para que equipo es la fuente ?
Si puedes montar la mejor, yo la montaria, pero sin saber el equipo que alimenta, no creo que con la Rog tengas problemas...
Ya tengo las 2, lo que voy a recablear todo, y nose cual montar de las dos, pero no las tengo que comprar, ya tengo las 2.Has elegido dos modelos muy dispares aunque ambos son de calidad...
Y te digo dispar porque la HX ya es una veterana, Plus Platinum, fabricada por CWT,....
Mientras la ROG Strig es mas actual, Plus Gold, fabricada por Seasonic,...
Entonces cada una dentro de su gama no estan mal, lo que pasa que la Asus es carilla (hay mejores opciones) y la Corsair tampoco es la mejor opcion precisamente en su gama, si bien y si la pillas de oferta pues te mereceria la pena.
Conclusion. Para una Plus Gold me buscaria otra y la HX la pillaria si encontrara una buena oferta.
Pues si ya las tienes, montale la HXYa tengo las 2, lo que voy a recablear todo, y nose cual montar de las dos, pero no las tengo que comprar, ya tengo las 2.
Blanco y en botella como se suele decir...Pues si ya las tienes, montale la HX
De nada compi...Perfecto gracias por la ayuda a todos .