• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Strix G15 G512LW-HN038 Mi nuevo portátil, ¿Qué opináis?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Estaba dudoso sobre si abrir el hilo o no, pero bueno, al final, lo he hecho, jeje.

Quiero saber vuestra opinión sobre Asus en general en portátiles de la gama ROG Strix, ¿pensáis que son de buena calidad?

Me he comprado este equipo: ASUS Shop Spain: Portátil Gaming ASUS ROG Strix G15 G512LW-HN038 / i7-10750H / GeForce RTX2070 8GB GDDR6 / 16GB RAM / 512GB SSD / 15,6" - 39,62cm / 144Hz / Negro / Teclado QWERTY español

Técnicamente me ha salido a -50 € (sí, digamos que he ganado dinero), por lo que realmente no me interesa compararlo económicamente... Aunque por 1400 €, creo que está muy bien.

Si alguien lo tiene, ¿Me puede decir qué tal es el sistema de refrigeración? Me preocupa la vida la temperatura de esa estufa a 5 GH...

En rendimiento, supongo que irá volado, pero ¿en batería, qué pensáis? Mi actual MSI I7-8750h + 2060 tiene una duracón media en modo eco de poco más de 30 min... Con suerte.

Gracias a cualquiera que comente ^^.
 
Arriba