• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG Strix GeForce GTX1080 por 270€

naurod

Nuevo
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
45
Pues lo que pone en el titulo, una autentica ganga, lo encontré con la app savemoney poniendo 1080 en el buscador y la primera que sale en amazon Alemania, en las de 2ª mano esta a 264€, corred que es un ofertón, esto me quedo como spam, pero es cierto, corred insensatos

espero no haber infligido alguna regla del foro, pongo el post con la mejor intención.
 
Ya veo, pero es de un vendedor externo a Amazon. Alguien que entienda alemán puede ver los positivos de ese vendedor?
 
No duró mucho. Ya no lo veo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Normalmente lo que hacen es que tienes que ponerte en contacto con ellos, y te suben el precio 200 euros mas si la quieres. Si la pagas a traves de amazon cancelan el pedido.
 
Alguna trampa tendrá para ser tan barata:wtf:
 
Normalmente lo que hacen es que tienes que ponerte en contacto con ellos, y te suben el precio 200 euros mas si la quieres. Si la pagas a traves de amazon cancelan el pedido.
Como dicen Franks a mi ya me cancelaron un pedido de una 1080 por 500€ cuando estaban mas caras que ahora. Al ser el pago mediante amazon a los 7/10 dias te devuelven el dinero y listo, no hay mayor problema.
 
Este tipo de ofertas y de vendedores externos. Normalmente nuevos vendedores, sin votos ni valoraciones previas.... Suelen ser falsos. Mi consejo es evitar estas ofertas, aunque Amazon devuelva el dinero.... es tontería tener retenido tu dinero 7-10 días....

Saludos
 
Este tipo de ofertas y de vendedores externos. Normalmente nuevos vendedores, sin votos ni valoraciones previas.... Suelen ser falsos. Mi consejo es evitar estas ofertas, aunque Amazon devuelva el dinero.... es tontería tener retenido tu dinero 7-10 días....

Saludos
Tienes razon, pero siempre existe el "y si cuela?" jejeje
 
Arriba