• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Strix Radeon RX 5500 XT 8GB me esta generando problemas

n0tsito

Nuevo
Hola chicos como estan, para ir directo al grano. Hace 5 meses compré la amd 5500 xt 8gb rogstrix y me ha funcionado perfecta hasta hace poco, el punto es que el rendimiento ha bajado considerablemente en todos los juegos sin alguna razon, juegos como RL, cs go, siempre me iban a mas de 150 fps o hasta 200, y juegos como sea of thieves o wazone a 90-100 en ultra, y de un día para otro este rendimiento bajo en todos los juegos a 50 fps y no pasa de los 70.. he intentado de todo desde formateando y reinstalando drivers antiguos y el problema persiste.

Tengo 16 gb de ram 2666 dual channel y un i5 10400f

Estaría muy agradecido si me pueden ayudar con esto, o por lo menos darme una idea de que pueda ser.

gracias.

Hola chicos como estan, para ir directo al grano. Hace 5 meses compré la amd 5500 xt 8gb rogstrix y me ha funcionado perfecta hasta hace poco, el punto es que el rendimiento ha bajado considerablemente en todos los juegos sin alguna razon, juegos como RL, cs go, siempre me iban a mas de 150 fps o hasta 200, y juegos como sea of thieves o wazone a 90-100 en ultra, y de un día para otro este rendimiento bajo en todos los juegos a 50 fps y no pasa de los 70.. he intentado de todo desde formateando y reinstalando drivers antiguos y el problema persiste.

Tengo 16 gb de ram 2666 dual channel y un i5 10400f

Estaría muy agradecido si me pueden ayudar con esto, o por lo menos darme una idea de que pueda ser.

gracias.
¿Las opciones del software de amd las tienes todas desactivadas? Recuerdo que habia cosillas que al final molestaban mas que ayudaban

¿Las opciones del software de amd las tienes todas desactivadas? Recuerdo que habia cosillas que al final molestaban mas que ayudaban
Si, todas las opciones de amd están desactivadas, que puedan afectar, pero no sé la verdad que pueda ser, no se me ocurre nada porque tampoco se tanto de tarjetas graficas