• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG Thor 1200P 80 Plus Platinum 1200W Modular

Mtztin

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
buenas, que opinais de la fuente de alimentación Asus ROG Thor 1200P 80 Plus Platinum 1200W Modular.

Cual seria mejor la Asus o una Corsair HX1000i?

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
buenas, que opinais de la fuente de alimentación Asus ROG Thor 1200P 80 Plus Platinum 1200W Modular.

Cual seria mejor la Asus o una Corsair HX1000i?

Gracias.
Esa Asus es un fuentazo pero como entres aquí preguntando o comparandola con una Corsair ten por seguro que te van a decir casi siempre que te pilles la Corsair...
Y no me preguntes porque. 😉
 
Esa Asus es un fuentazo pero como entres aquí preguntando o comparandola con una Corsair ten por seguro que te van a decir casi siempre que te pilles la Corsair...
Y no me preguntes porque. 😉

Y cual comprarias tu?

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si tendria que comprar una de esas dos fuentes nuevas, compraria la Asus. Por que, por que la fabrica Seasonic con la misma circuiteria de la Seasonic Prime Titanium.

Un saludo.
 
Y cual comprarias tu?

Gracias.
En ese modelo creo que Asus se ha salido del pellejo con Seasonic y con la plataforma que ha utilizado...
Nada mas que por ahí me iba a por ella porque es una fuente top.
 
Arriba