• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog V Gene II dram permanente sin señal de video

Pcborja

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en esto, os pido paciencia. Subiré fotos y videos para así facilitar el proceso de "arreglo".

Hace un día, no más, decidí cambiar la pasta térmica de mi pc, tras 5 años. Pues alcanzaba temperaturas de 88 grados.

Al cambiarlo, fui a encender el pc y para sorpresa, este enciende, hay "power on", en la gpu también excepto en los ventiladores que van conectados a al disipador y el resto que no están asociados a la gpu.

A demás, ahora a parece permanentemente la luz roja de DRam Led. Y lógicamente, no hay señal de video. Todo lo demás parece funcionar excepto lo mencionado.

Quiero recalcar, que no he tocado ningún cable ni ninguno de sus componentes excepto lo de la pasta térmica.

Quizás deba esperar unos días para que cure y encienda del todo?

Gracias por vuestras respuestas os iré contando a lo largo de estos tenebrosos días, que lo son para mi.

Hola a todos, soy nuevo en esto, os pido paciencia. Subiré fotos y videos para así facilitar el proceso de "arreglo".

Hace un día, no más, decidí cambiar la pasta térmica de mi pc, tras 5 años. Pues alcanzaba temperaturas de 88 grados.

Al cambiarlo, fui a encender el pc y para sorpresa, este enciende, hay "power on", en la gpu también excepto en los ventiladores que van conectados a al disipador y el resto que no están asociados a la gpu.

A demás, ahora a parece permanentemente la luz roja de DRam Led. Y lógicamente, no hay señal de video. Todo lo demás parece funcionar excepto lo mencionado.