• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS-ROG-Zephyrus-G15-GA502IV-HN020 ¿Qué opináis?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
 
Última edición:
El problema de ese portátil es que, como mencionas, tienes que abrirlo y quitarle un par de plásticos (que es muy fácil de hacer), el inconveniente es que pierdes la garantía.
El portátil está muy bien, lo malo es eso, que para tenerlo perfecto tienes que hacer undervolting (bajarle las frecuencias) y lo que mencionas de abrirlo.

Un saludo!
 
Dispuestos a gastar ese dinero, supongo que habrá alternativas sin tener que hacer bricolaje
 
Dispuestos a gastar ese dinero, supongo que habrá alternativas sin tener que hacer bricolaje


Por ese precio no creo que encuentres uno con las mismas características, lo más próximo sería el asus tuf que también tiene sus problemas...

Un saludo!
 
No se a cuanto estaba pero acabo de ver el chollo a 1099€ y claro ya esta agotado... A ese precio no hay nada parecido, lo que me extraña es que hayan hecho esa oferta.
 
Ah vale, yo lo había visto por 1700€, se ve que ya había desaparecido la oferta

Por 1099 si era muy buena compra
 
Gracias a todos.

Al final, he comprado un ordenador, que a mi parecer es mejor que ese XD... Sobre todo por la gráfica y porque, como han mencionado, no hace falta hacer bricolage.

i7-10750H y 2070.

Voy a abrir un hilo, para que me den opiniones respecto a él, por si queréis comentar ^^.
 
Arriba