• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus strix r9380x oc4g gaming

manuel2142

Manuel-El Junior
Holaaa!!:canta: a todos los del foro ante todo buenas tardes. Mi consulta es adquirir una tarjeta grafica AMD de la compañia ASUS STRIX-R9380X-OC4G-GAMING (aunque lo gaming es puro marketing) aver lo que necesito saber si estoy comprando lo correcto y mi duda es que estas AMD R9 380x consume un voltaje de 190W o son 225W ??? es que la verdad estoy buscando en review todas ingles y algunas pag. solo tiene la vercion sin "OC".

y mi equipo es:

AMD FX8150
Memoria RAM Corsair DDR3 4GB C/u total 8GB 1600Mhz
tarjeta madre Gigabyte ga-990fxa-ud3 (V1.1)
SSD Kington 120Gb (Windows 7 64bits solo)
HHD WD Green 750Gb
MSI Nvidia 650TI OC PE 1GB
Corsair H80I
Fuente de Poder Corsair cx600 - 600Watts

Gracias espero su pronta respuesta :eek:k::eek:k:

Se supone que podría llegar hasta los 225W teóricos, ya que si no me equivoco tiene una conexión de 8pines más la alimentación de placa, pero ya depende del OC que tenga aplicado, puede consumir bastante menos... Pero nunca más que esos 225w...

Con ese equipo en general, la vas a poder mover, pero necesitas hacer OC a ese FX para sacarle más partido a la GPU.

Un amigo FX lo tenía a 4.000 MHz sin problemas y tirando varios años

Ohh enserio con ese equipo podre montarlo sin problema, y como yo no soy de hacer OC a la PC podria dejar al FX con modo AUTO OC y con la nueva ASUS R9 la dejo predeterminado su OC. Ya que la MSI Nvidia 650TI OC PE 1GB ya no da para los juegos de hoy salen mal optimizado .

Gracias mañana lo comprare en amazon y os enseño la foto en cuanto me llegue :D