AYUDA ASUS TUF B450-PLUS GAMING no detecta M.2 Corsair MP510 480gb

ATGSS

Nuevo
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, acabo de pillarme esta placa ,

TUF B450-PLUS GAMING | Motherboards | ASUS USA

junto con el disco Corsair MP510 480gb

https://www.corsair.com/us/en/Categ...-2-SSDs/Force-Series-MP510/p/CSSD-F480GBMP510


He estado buscando por google, y he seguido varias formas de configurar la bios para hacer que lo detecte, pero no hay forma. He actualizado la bios a la ultima version desde la web del fabricante, y tampoco.
Por mas que cambio los ajustes , nunca he conseguido que se vea el disco duro en la bios, y en windows menos.
"Supuestamente" el disco es compatible, y la placa base deberia detectarlo.
He reconectado el disco , por si acaso, y tampoco.
Tambien he probado a quitar los otros dos SATA, y dejar solo el M.2, pero nada de nada


¿Alguien sabria decirme algo al respecto , por favor??

Muchas gracias
 

tasadarf

Master Chapuzas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
19.389
Puntos
113
Te lo deberia detectar sin configurar nada.

El disco esta roto o la ranura esta rota. Que fuese fuese incompatible con la placa que pasa en algun caso muy raro me parece muy pero que muy improbable.
 

ATGSS

Nuevo
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola ,muchas gracias, le he escrito a la tienda donde lo he comprado, comentandole esto mismo , y automaticamente me han tramitado un RMA para descambiarlo , a ver que pasa, un saludo
 

Consultor

Master Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.278
Puntos
113
Hola.
Poco más que añadir.

Si has desconectado todos los cables Sata, luego has puesto el M.2, has actualizado bios a última versión... y sigue sin detectarse...
- El stick m.2 está defectuoso.
- La ranura de la placa base está defectuosa, polvo o físicamente rota.

Ya nos contarás.
 

ATGSS

Nuevo
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, gracias por la ayuda, en cuanto me llegue el nuevo SSD pruebo y comento si se soluciono el problema. Si en la RMA me indican que el SSD funciona correctamente, me pondre en contacto de nuevo para devolver la placa base.
Muchas gracias , un saludo.
 

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.379
Puntos
113
Buenas, gracias por la ayuda, en cuanto me llegue el nuevo SSD pruebo y comento si se soluciono el problema. Si en la RMA me indican que el SSD funciona correctamente, me pondre en contacto de nuevo para devolver la placa base.
Muchas gracias , un saludo.

Si alguien te pudiera hacer el favor de probarte lo te ahorrarías algo de tiempo llendo a tiro echo.
 

Alaricus

Chapuzas Jr
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
46
Ya nos diras que te dicen
 
Arriba