• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus TUF F15

sentencia10

Nuevo
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
43
Me acabo de comprar el Asus TUF F15 FX517ZM.
Trae disco NVMe Intel 2x4 de 512GB tambien quiero cambiarla por 1TB, que me podríais recomendar?
Y trae 16GB DDR5 4800mhz SO-DIMM de RAM y quiero ponerle 32GB, que me podríais recomendar?
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañero.

que me podríais recomendar?
Lo primero de todo es saludar y agradecer, ya que un poco de educación cuando es la primera vez en el Foro no viene mal.
Lo segundo es mirar de no postear más de la cuenta innecesariamente y hacerlo en el apartado adecuado para ello.

Dicho esto, a ver si @FREEMAN, @tboanibal o @diwit pueden echarte un cable con ello.

Te dejo un link al hilo de presentaciones por si quieres pasarte:

Saludos.
 
Me acabo de comprar el Asus TUF F15 FX517ZM.
Trae disco NVMe Intel 2x4 de 512GB tambien quiero cambiarla por 1TB, que me podríais recomendar?
Y trae 16GB DDR5 4800mhz SO-DIMM de RAM y quiero ponerle 32GB, que me podríais recomendar?
te recomiendo que mires esta tabla de discos NVMe recomendables, y escojas el que esté más arriba que puedas/quieras pagar.
 
Muy buenas compañero.


Lo primero de todo es saludar y agradecer, ya que un poco de educación cuando es la primera vez en el Foro no viene mal.
Lo segundo es mirar de no postear más de la cuenta innecesariamente y hacerlo en el apartado adecuado para ello.

Dicho esto, a ver si @FREEMAN, @tboanibal o @diwit pueden echarte un cable con ello.

Te dejo un link al hilo de presentaciones por si quieres pasarte:

Saludos.
tienes razon josep83 quiero mandar un saludo a todos y lo siento.
 
Arriba