• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus tuf gaming 4070 ti OC

LionSpa

Nuevo
Buenas!
Es normal que la parte metálica (disipador) no esté recta en la parte derecha al igual que si lo está la izquierda? IMAGEN
Me parece raro, alguien que la tenga o lo sepa me lo puede confirmar.
Muchas gracias ;)

Ese heatsink tiene pinta de estar dañado, ambos lados. Aparte de que el heatsink tiene que ser recto de cabo a rabo, las aletas tienen que ser completamente perpendiculares con los ventiladores (puedo estar equivocado, pero no lo creo). Si te acaba de llegar pide un cambio, NO RMA.
Aunque esa GPU puede ser completamente funcional, yo no me fiaria nisiquiera de que me hagan RMA y pongan un cooler bueno. Para estar así, se tiene que haber llevado un golpe muy, muy fuerte.

Gracias por la información ;)

Como te dice @M.2 , ese disipador esta mal. Tendría que estar completamente recto..

Buenas!
Es normal que la parte metálica (disipador) no esté recta en la parte derecha al igual que si lo está la izquierda? IMAGEN
Me parece raro, alguien que la tenga o lo sepa me lo puede confirmar.
Muchas gracias ;)
Yo tengo tu misma grafica y tiene que estar recto. De hecho me has acojonado y rápido lo he mirado porque no me había fijado :LOL:

Última edición: