• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS TUF Gaming B550-PRO o MSI Placa base B550-A PRO

S3BAS

Nuevo
Hola
Tengo pensado armar un pc con un R7 5700g pero ando en el proceso de que placa escoger, estoy entre estas dos. Por mi parte no encontré muchas diferencias, pero no se ustedes que con mas conocimiento me ayudarían.

• Like
Reacciones : O3M
En el listado de placas top las dos están en el mismo tier A : 200A, pero según la lista la Asus está en azul y sería más recomendada, a ver si alguien más entendido te lo confirma.
Saludos.

• Like
En el listado de placas top las dos están en el mismo tier A : 200A, pero según la lista la Asus está en azul y sería más recomendada, a ver si alguien más entendido te lo confirma.
Saludos.
Goublin de ante mano gracias, tomare tu recomendación. Es que la verdad se me hace complicado escoger este componente con tantos que hay. Seguiré esperando mas opiniones para tener una segura decisión. Saludos <3

• Like
Los componentes y acabados de las placas serie TUF de Asus (yo tuve una para Ryzen) son muy buenos y en este caso mucho mejores que la MSI...
Sinceramente, no le des muchas vueltas al tema y vete por la Asus...

La semana pasada estaba en una situación parecida a la tuya, estaba entre la MSI B550-A PRO y Asus TUF GAMING B550-PLUS para actualizar el PC de mi hija, a final compre la Asus, ya la tengo en casa pero estoy a la espera de que me llegue mi 5700X para hacer el cambio.