• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS TUF Gaming B550m plus Wifi no enciende

Juanla

Nuevo
Hola a todos,

Esta semana, me compré una RTX2060 y cambié mi vieja GTX770 que ya no funcionaba, los primeros 3 días bien como cabe esperar un funcionamieno correcto del equipo completo. Sin embargo ayer fui a encender por latarde el equipo y mi sorpresa es que no hace nada, no se activa nada ni por un segundo. Parece que hay una luz parpadeando en la placa pero no indica nada. También las luces LED que trae para detecta algún problema de componente (RAM, CPU, ETC..) no se encienden porlo que entiendo que no detecta que haya nada mal (o que no llega a ese paso). Este mismo día porla mañana encendia sin problema y no se apagó de manera "abrupta".

He probado a encender usando los pines de la placa del botón de encendido y tampoco hace nada.

Este es un video de la lucecita que os digo:

También si enchufo los altavoces USB se oye como si estuvieran constantemente conectando y desconectando. No se si puede deberse a la fuente de alimentación pero me preocupa que tan cerca de un cambio de compente me falle otro. ¿Alguna idea? Estoy un poco perdido para encontrar por donde puede venir el problema

Un saludo, buen finde

el problema como dices es de la fuenta (es el mas probable) porque como nada enciende y se te encienden las luces rgb de esa manera es que es algo de la alimentacion podrias revisar la fuenti si tiene algun cable roto o algo quemado por dentro( tenia un pc del gobierno que se le quemo un componente de la fuente y como era de oficina compacto nunca lo recupere) asi que haz lo que te dije si no tendras que cambiarte de fuente y ver y siempre que cambies de fuente NO PUEDE SER DE CERTIFICACION MENOR QUE BRONZE PORUQE SIN CERTIFICACION ES IGUAL A TODOS LOS COMPONENTES QUEMADOS QUE PARA ELLO VENDES LOS COMPONENTES EN VEZ DE COMPRAR UNA FUENTE GENERICA