• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus tuf gaming FX504

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas xicos.

Tengo un asus con un i7 8750h + gtx 1060 6gb + 8GB 2666mhz.

Hace un mes instale un modulo de ram un Hyper X (Kingston) 2666mhz CL16.

Hoy el PC me ha dado un pantallazo azul y no se de que ha podido ser y buscando he dado con una aplicación CPU-Z y AIDA64.

Las cuales me dicen que la memoria ram esta capada a 1333mhz?... No entiendo .. Paso capturas de las medidas.

imagen 3
imagen 1
imagen 2

Cualquier ayuda es bienvenida gracias
 
Es normal lo que te pasa tienes que multiplicar 1333 por 2, estos es asi xq la primera letra de DDR4 significa doble.
De todas maneras haz un test userbenchmark y vemos si la ram te esta rindiendo correctamente, copianos el enlace con los resultados.

Para ver que puede ser ese pantallazo azul que puede que no sea nada, tienes que buscar en el visor de eventos seccion vistas personalizadas y buscar el dia y la hora que tuvo lugar. Aqui te dejo una guia
 
Arriba