• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS TUF OC 7900XTX. Sin suficientes slots PCI en la fuente?

maciuks

Nuevo
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Edad
36
Hola!

Pues acabo de montar un equipo con dichos componentes en una placa MSI B760 gaming plus. ASUS TUF OC 7900XTX 3x8 PCI slots. Fuente Corsair RM850e

La fuente tiene 4 conectores PCI y al usar el CPU power 1 mas el CPU power 2 de la placa ya me he comido dos slots. Ahora me es imposible conectar los tres que me quedan para la 7900XTX de asus.

La he cagado con la fuente? encima solo me venían dos cables Tipo 4 con la fuente. Es necesario usar el CPU power 2? el micro es un Intel 13600k. He leído por ahí que mejor conectar los dos cables PCI para que sea mas estable..

Gracias!!
 
Los cables PCIe tienen dos conectares, de uno tendrás que poner los dos
 
Los cables PCIe tienen dos conectares, de uno tendrás que poner los dos
Hola! Gracias por contestar

El caso es que en el manual de la gráfica en la web pone que use uno para cada conector de la gráfica. O ses que me tienen que salir tres de la psu según fabricante para que todo esté ok
 
1a2e584587eae0630a6d5584ec39490e.png



Si es por esto se refieren a las que solo tienen dos conectores, si tiene tres puedes usar dos del mismo cable sin problema, es más yo creo que en algunas gráficas ponen 3 tomas de 8 pines más que nada para obligar a usar dos cables diferentes.
 
Arriba