• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS TUF z690 por 254€ o esperar a las B660?

Montana

Chapucillas
Buenas tardes,

Me he decidido ha hacerme con el 12600k.
Acabo de pillar en Black Friday un kit de Crucial Ballistix 32gb a 3200Mhz DDR4 por 98€ y un Samsung 980PRo Pcie 4.0 1 TB por 140€.

Tengo a tiro una placa ASUS TUF z690 ddr4 WIFI por 254€ con el cashback de ASUS. Pero me surge la duda de si esperar a finales de Enero que salgan las B660 con la ventaja del precio que conlleva. (pero sin PCie 5.0, que actualmente no sirve de nada pero en 2 años seguro que si)

En principio no creo que me haga falta hacer OC al CPU pero de cara al futuro mejor seria la z690 no? En 7 dias se acaba la promo.
También esta la ASUS z690 PRIME-p por unos 200€ pero no me convencen mucho las prestaciones.

PD: - Uso del PC exclusivamente para juegos.
- No actualizaría el PC hasta dentro de unos 4-5 años

Buenas tardes,

Me he decidido ha hacerme con el 12600k.
Acabo de pillar en Black Friday un kit de Crucial Ballistix 32gb a 3200Mhz DDR4 por 98€ y un Samsung 980PRo Pcie 4.0 1 TB por 140€.

Tengo a tiro una placa ASUS TUF z690 ddr4 WIFI por 254€ con el cashback de ASUS. Pero me surge la duda de si esperar a finales de Enero que salgan las B660 con la ventaja del precio que conlleva. (pero sin PCie 5.0, que actualmente no sirve de nada pero en 2 años seguro que si)

En principio no creo que me haga falta hacer OC al CPU pero de cara al futuro mejor seria la z690 no? En 7 dias se acaba la promo.
También esta la ASUS z690 PRIME-p por unos 200€ pero no me convencen mucho las prestaciones.

PD: - Uso del PC exclusivamente para juegos.
- No actualizaría el PC hasta dentro de unos 4-5 años
Muy buenas Montana,

A ver, si dices que no vas a cambiar de pc en 4 o 5 años creo que la mejor opción es la Z690 por las prestaciones extra que te proporciona. No obstante, no podemos comparar con modelos B660 porque aún no han sido anunciados, por lo que es difícil recomendarte algo. Mi opinión es que vayas a la TUF Z690, aunque es sólo mi opinión.

Saludos.