• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus VivoBook Pro 15 OLED

Dacoin

Nuevo
Hola, quiero comprarme un portátil nuevo y me gustaría la opinión de algún experto sobre este modelo, el precio rondaría los 970 €. No sería para jugar, lo utilizaría básicamente para trabajo y programas de diseño de armarios, cocinas, etc.

Asus VivoBook Pro 15 OLED M3500QC-L1062T.
▪︎ESPECIFICACIONES:
Procesador AMD Ryzen 5 5600H a 3,3 GHz (caché de 16MB, hasta 4,2 GHz, 6 núcleos)
Memoria RAM 16 GB DDR4 SO-DIMM (No ampliable)
Almacenamiento 512 GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
Unidad óptica No
Display OLED 15.6" (39,6 cm) Full HD (1920x1080) 16:9 / 400 nits / Brillo / DCI-P3 / Color 100% / Validada por PANTONE®
Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6
Conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) 2x2 + Bluetooth 5.0
Webcam HD (con cubierta de privacidad)
Micrófono Sí
Audio Harman Kardon
Teclado Tipo chicle retroiluminado, Español
Touchpad Multitáctil
Batería 63Wh, 3 Celdas, Ion de Litio
Conexiones
2 x USB 2.0
1 x USB-A 3.2 Gen1
1 x USB-C 3.2 Gen1
1x Thunderbolt
1 x HDMI 1.4
1 x Jack 3,5mm (Auriculares / Micrófono)
Lector de tarjetas MicroSD
Seguridad
Módulo TPM
Protección con contraseña
Sistema operativo
Windows 10 Home
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 359,8 x 235,3 x 19,9 mm
Peso 1,65 kg

GRACIAS.

Dejo este comentario por aquí por si a alguien le puede servir.

Tras mucho leer y buscar, me decantaba por el AMD, básicamente porque según había leído se calentaba menos que el intel. Fui a una tienda para pillarmelo, pero la pantalla me echó atrás, si es cierto que tiene unos colores increibles, pero... el reflejo que tiene esa pantalla me hace muuuuy difícil concentrarme en la tarea que tenga que realizar sin despistarme con esos reflejos. Y claro, con una pantalla oled, los pixeles en los colores negros se apagan, por lo que se producen mas reflejos. Y eso que estamos hablando de un lugar donde tampoco había una iluminación excesiva, en la calle o un lugar con alta iluminación me da que aún sería peor. Solo hablo de mi experiencia es personal, seguro que habrá gente que no le moleste esos reflejos, pero para mi son excesivos.

Para mi este portátil era el ideal, lo tiene todo, todo lo que necesito, pero la pantalla.... es por ese motivo por el que lo he descartado, seguiré buscando.

Gracias y un saludo