• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus VovoBook Pro N552VX

antondca

Chapuzas Senior
Si dices presupuesto y usos mejor, aunque no es el único post que expones al final no comprastes un msi?¿

Si dices presupuesto y usos mejor, aunque no es el único post que expones al final no comprastes un msi?¿

Al final compre el Un Asus Gamer, pero no me gusto nada la pantalla los ángulos se veian de pena con un poco que me giraba cambiaba el color, me costo 979€ con SSD y 16gb de ram las cuales devolvi todo aahahahah.

Como no he encontrado información sobre estos Asus VivoBook he preguntado porque en la pagina oficial dice que hay 3 tipos 1080p (Sin nada) 4k(IPS) 1080p(IPS)

Si ya en estos rangos de precios 1000€ se puede encontrar uno muchos portatiles buenos: Uno de ellos
MSI GP62MVR 6RF(Leopard Pro)-247XES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/1TB/15.6"/FreeDos - Portatil

Gigabyte P15F R5 i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

Y este último Gigabyte si pantalla es IPS 100% ahahahah supongo que los angulos de visión serían 178º-º178º Lo que me encantó del portatil Asus que me compre fue el i7 6700HQ una pasada, puedo decir que bastante más rápido que mi ordenador de sobremesa. ajajajajaj

En Pccompooentes ahora hay más fabricantes antes no estaba Gigabyte ni otros que hay nuevos :/ la verdad que en coolmod es una buena oferta por 1100€ con la 1060. Pero en fin mejor esperar un poco a que se hagan los portatiles con ips sea común y que salga la 1050gtx aunque la grafica me da igual ahora estoy con la 6670 y si no fuera por los drivers de la x550 no pasaría nada ahahahah. Pero con la 1060 podria jugar al tekken 7 muy agusto ahahahahaahahhaahah sería un enorme plus.

Muchisimas gracias ripa72 y Borja Rodríguez

De esos 2 el primero solo por la GPU, pagar hoy en día por una GTX 950M tal cantidad de dinero, debería ser delito.

Última edición: