• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus VX229H

gnj1973

Nuevo
Hola a todos, recientemente he comprado este monitor y la verdad es que no consigo adaptarme a él. Lo compré porque mi viejo monitor de 17" Philips murió y quería comprar otro más grande y no pasara de los 160€.

¿Qué otra opción me recomendáis? Lo uso básicamente para programación y navegar. No juegos. Presupuesto max. sobre 160€ y que estuviera entre 21"-24".

Muchas gracias

Si no me equivoco, ese monitor no es flciker-free o sea que te va a parpadear... Yo por eso descarté el de 23"

Yo estoy como tu buscando monitor por ese precio mas o menos. Por aquí te van a recomendar siempre el Samsung LS24F350. Mi experiencia con el ha sido buena pero lo devolví por que me parpadeaba de forma aleatoria viendo videos ( y eso que es flicker free xD)

Así que estoy entre pillar ese de nuevo o, tras investigar por mi mismo por que solo me ha contestado una persona xD, el AOC G2460VQ6 aunque este es panel TN.

Gracias Husker. También he visto el Benq GW2270H. Qué tal ese monitor? Es mejor que el Asus?

Como dije el monitor no lo uso para jugar, pero he ajustado brillo, contraste, color..., pero las letras no se ven nítidas, se ven como transparentes y la verdad es que no me acostumbro. No sé si será cosa del monitor o la gráfica. Muchas gracias

Nadie opina nada ???? :(

El asus quitando los problemas que comenta por la carencia de f free,es bueno,lo vi en el mediamark(además de comentarios favorables en pccomponentes) y poco mas,el benq de 24 lo tuve un par de días y los descambié por un pixel muerto y me compré el samsung y no lo cambio por nada de este rango de precio, el benq es realmente bueno y la peana de mejor calidad que el samsung pero en imagen,me quedo con este ultimo y mas por 139 euros que cuesta el S24F350FHU. Tienes un post solo para el samsung en esta página.

Buenas gnj1873

Del BenQ ni idea. Pero hoy en MediaMarkt he visto éste: R231 | Monitores LCD - Especificaciones tecnicas y valoraciones - Acer

Del 2016. La calidad de imagen la vi semejante al famoso Samsung que recomiendan aquí. 4 ms también, y supera en conexiones al Samsung y además tiene altavoces.

No se mucho más de el... Igual alguien de aquí lo conoce y se anima a postear. Intentaré actualizar si encuentro mas info!

Edito: He encontrado ésta review: Acer R240HY Review & Rating | PCMag.com. Diría que es de la misma serie , pero el de 24 pulgadas.

Última edición:
Hola, muchas gracias. El ACER R231 tiene muy buena pinta y no lo descarto, tengo que ver caracteristicas. Me gusta el Benq pero he leido bastante que a muchos os sale con pixels muertos. Y El Samsung me gusta bastante. No sé voy a verlos en detalle y veré por cuál me decanto. A fecha de hoy el Samsung. ¿Es buena elección?

Graciassssss

Buenas
El Acer es un IPS (PLS?) con un brillo nativo bajo (250cd/m2), que hará que le falte contraste a la imagen (rondará los 800:1) y los negros serán más grises que nunca...
El Samsung se recomienda, no por la calidad, muy similar (sino es igual al ACER), sino por disponer de puerto Freesync si dispones de una GPU AMD y juegas habitualmente sacarle provecho... En tanto no tienes AMD, te será indiferente, ACER o Samsung, y premiará mas los extras que aporte uno u otro...; respuesta gaming idéntica.
EL BenQ GW22, al ser VA, tiene panel adecuado para contenidos visuales tipo peliculas, series, cinemática... ciertamente los negros son excesivamente negros en algunas situaciones (negros empastados) y la respuesta gaming no es del todo satisfactoria si buscas algo para jugar habitualmente...

OTras opciones DELL u2217H (posiblemente con mejor acabado que los otros y calibrado de fábrica) y ViewSonic VX2476-smhd

Saludos

Buenas
El Acer es un IPS (PLS?) con un brillo nativo bajo (250cd/m2), que hará que le falte contraste a la imagen (rondará los 800:1) y los negros serán más grises que nunca...
El Samsung se recomienda, no por la calidad, muy similar (sino es igual al ACER), sino por disponer de puerto Freesync si dispones de una GPU AMD y juegas habitualmente sacarle provecho... En tanto no tienes AMD, te será indiferente, ACER o Samsung, y premiará mas los extras que aporte uno u otro...; respuesta gaming idéntica.
EL BenQ GW22, al ser VA, tiene panel adecuado para contenidos visuales tipo peliculas, series, cinemática... ciertamente los negros son excesivamente negros en algunas situaciones (negros empastados) y la respuesta gaming no es del todo satisfactoria si buscas algo para jugar habitualmente...

Saludos

Muchas gracias. Tu respuesta me vale mucho. El Dell me encanta pero se me va de presupuesto. El Acer, creo que lo descarto, es muy bonito pero parece que hay pocos Reviews. Estoy entre en el Benq y el Samsung que son los que más se me ajustan a mi presupuesto y cumplen con creces mis necesidades. ¿Es cierto que a muchos el Benq les sale rana?. Y yo jugar no juego, es para currar y aquí lo que más me interesa es que no me canse la vista.

De nuevo, muchas gracias por haber gente como vosotros.

El Asus VX229H lo compré en CoolMod y deciros que son pésimos con el servicio que ofrecen. Han pasado muchos días entre que puse la primera queja y me estan gestionando el cambio de monitor. Fatal fatal, no les compro más.

Muchas gracias. Tu respuesta me vale mucho. El Dell me encanta pero se me va de presupuesto. El Acer, creo que lo descarto, es muy bonito pero parece que hay pocos Reviews. Estoy entre en el Benq y el Samsung que son los que más se me ajustan a mi presupuesto y cumplen con creces mis necesidades. ¿Es cierto que a muchos el Benq les sale rana?. Y yo jugar no juego, es para currar y aquí lo que más me interesa es que no me canse la vista.

De nuevo, muchas gracias por haber gente como vosotros.

Te va a gustar entonces más el BenQ... :eek:k: ...

Buenas, acabo de pedir en Amazon el Benq GW2470H. A ver cómo sale...