• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus x51rl

julianv

Nuevo
Me ha llegado este portátil porque no iluminaba la pantalla, se la cambie y sigue igual se ve muy oscura, en externa se ve muy bien. He probado con otro inverter de un acer que es muy parecido y no va tampoco, el cable puede ser? Es lo último que me queda no???

Has comprobado que la gráfica funcione mediante su conexión por la salida de pantalla a un televisor o monitor?

Por vga perfectamente .

Buenas ^^, La pantalla es led??, si no lo es, seguramente sea el inverter.
En caso de ser LED, yo me he encontrado con casos similares, y suele ser por un fusible de la placa (normalmente, situado cerca del conector del cable lcd de la placa), pero en este modelo no sabría decirte donde está ubicado exactamente :-(. Googleando se suele encontrar su situación, es cuestión de sustituirlo (eso si hace falta tener mucho más pulso que yo :p).

A ver si tienes suerte

Un saludo!!