• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus x54h al instalar drivers la pantalla deja de funcionar... en externo ok.

Miocer

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
148
Puntos
0
Hola buenas acabo de formatear un portatil Asus x54H, tenia windows 7 home 64bits y ahora instalé la ultimate 64bits .. la cosa es que voy a la pagina de Asus para descargar los drivers y todo se instala menos el de vga que me dice que no tengo los requisitos minimos para instalar este software...

No se porque me dice eso...., mi segunda opcion fue ir directamente a la web de Ati (lleva grafica RADEON HD 6470M de 1G) descargar drivers e instalarlos.

Todo correcto hasta que reinicio y la pantalla del portatil al pasar del logo de Windows se apaga.... en cambio conecto por VGA y se ve de lujo....

Alguna ayuda o sugerencia?, he probado lo de multiples pantallas, extender... etc y nada...
Tambien he comprobado que los drivers de ATi me instala los de la serie 7400.... aunque esta es una 6470M... los he instalado tambien de forma automatica con la aplicacion de Ati y me instala los mismos....

Puede ser la version de Windows? al ser la ultimate? es que ni siqueira los de la web de asus que seran los genericos no?.

Saludos.
 
He instalado Windows 7 home 64 bits, como traia de casa y sigo teniendo mismos problemas:

Drivers graficos de la pagina de Asus: no se instalan porque el equipo no tiene los minimos requisitos....

Drivers de Ati en web: en monitor externo ok, en el del portatil no enciende....

Desesperado.
 
Prueba a pasarle el Slimdrivers o similar. A ver que tal. Todos los cambios de sistema en portátiles son delicados.

Espero que te sirva.
Saludos.
 
pilla el driver genius y te dira la grafica ke tienes luego instala el que te diga de la pagina de ati o la que sea tiene ppinta de drivers erroneos
 
Prueba a pasarle el Slimdrivers o similar. A ver que tal. Todos los cambios de sistema en portátiles son delicados.

Espero que te sirva.
Saludos.

He instalado el programa que me comentas ha descargado los drivers de la serie HD 6400 que estos si que deberían de ser los correctos...

Pero aún así sigo con el mismo problema...

Enviado desde mi 01_v89_jbl1a698 mediante Tapatalk
 
pilla el driver genius y te dira la grafica ke tienes luego instala el que te diga de la pagina de ati o la que sea tiene ppinta de drivers erroneos

Voy a probar con el genius....

Enviado desde mi 01_v89_jbl1a698 mediante Tapatalk
 
Pues nada de nada sigo igual... Instale lo que instale el portátil no muestra imagen y por monitor externo si.

Enviado desde móvil.
 
Has confirmado que con la pantalla externa se haga uso de los gráficos ATI y no de los integrados Intel?
 
Has confirmado que con la pantalla externa se haga uso de los gráficos ATI y no de los integrados Intel?

Pues ahora me pillas, yo en el administrador de dispositivos sale en la pestaña de pantalla Ati.....

Como lo confirmo!? Gracias.

Enviado desde móvil.
 
por casualidad no cambia del monitor a la pantalla del portatil presionando a la vez (fn + f6) ????
 
por casualidad no cambia del monitor a la pantalla del portatil presionando a la vez (fn + f6) ????

No no cambia, y tengo instaladas las funciones de la tecla fn...

Esto me tiene loco....

Enviado desde móvil.
 
Bueno esta tarde lo ha llevado mi primo a un App de donde vivimos para que se lo miren... joder que rabia nunca me habia pasado una cosa asi... y le urge terlo listo...ya os contaré.

Saludos y gracias.
 
Pues qué raro, ya comentarás, aunque me huele que pueda ser de software.
 
Bueno pues al final, el problema era como deducimos de drivers. El chico me ha explicado que últimamente le llega mucha gente con este tipo de problemas, y siempre en tarjetas AMD. Por lo que me ha explicado así rápidamente es que los últimos drivers que están sacando dan problemas con algún dispositivo o algo de Windows 7 y de ahí el fallo.
De momento la única solución es buscar drivers mas antiguos....

Así que es todo chicos, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Enviado desde móvil.
 
Aprovecha y formatea, pon Windows 8.1 :sisi3:
 
Arriba