• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

ASUS X99-Deluxe - Placa base (Intel LGA2011-v3)

xino87

Nuevo
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
37
Porcentaje
0%
0   0   0
Nueva ronda los 400€
Envío fotos por privado y tengo caja y todo como nuevo

mDF237.jpg


H47w1X.jpg


DgWT6I.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nueva ronda los 400€
Envío fotos por privado y tengo caja y todo como nuevo
Precio? Algo de info?

Edito: Olvidaba que con la nueva plantilla no se ve nada desde tapatalk..
 
Precio? Algo de info?

Edito: Olvidaba que con la nueva plantilla no se ve nada desde tapatalk..
220€ xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Algo podría negociarlo y se hablaría para enviar!
 
xino87 Aplica toda la plantilla, eso incluye fotos reales del producto, en un papel con tu nick y fecha de venta, si no se aplica todo ello en un determinado tiempo se cierra el post, por no cumplir las normas de venta.

[Guía del buen vendedor]
 
Que modelo es ? el deluxe 1 o el deluxe 2 ?

Saludos
 
Estoy de viaje este finde el lunes lo hago todo. Y perdonad mi inexperiencia....
 
Espero q así este bien....Y se vean las fotos
 
La subo y la rebajo a 210€!
 
Arriba quien da 200€??!
 
Arreglado el tema de las fotos para que se vean, para las próximas vez si vendes algo aplica toda la plantilla, si no esperate a que tengas todo, suerte con la venta.
 
Muxisimas Gracias ripa!
 
Nadie la quiere??acepto 190€!!!
 
Vamos xicos 160€!! Caramelitoo
 
Arriba