• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus xonar dgx, duda

mgoiko

De profesión Chapuzas
Hola a todos,

acabo de comprar una asus xonar dgx para el ordenador y bueno funciona bien (se nota bastante la mejoría), pero al encender el ordenador mientras carga windows se escucha un click que antes no hacia, no se si es normal o es que pasa algo raro. Tiene los drivers instalados y la integrada de la placa desactivada.

Haber si algún forero la tiene y le pasa lo mismo.

Hombre... normal normal no es... pero malo tampoco. Si no te es demasiado molesto... sin problemas.

Es el mismo "click" que hace cuando cambias ( desde el programa de la asus xonar ) de la salida trasera a la delantera o viceversa?
A mi tambien me lo hace ( creo que es normal )

Salu2

pues si acabo de probar y hace el mismo ruido al cambiar de la trasera a la frontal, es normal que lo haga al iniciar?

Pd: me ha empezado a hacer después de estar configurándolo para ubuntu y ahora mismo lo e reiniciado (se a puesto pesado con las actualizaciones) y no a echo nada.

Simplemente es una interfererncia que se produce al cambiar de un conector a otro (por software) por lo que malo no es... no te preocupes ;)

Yo use windows y desde el primer dia me lo hace. Creo que por algun foro lei que era normal.
A ver si alguien mas la tiene y nos dice

Salu2

bueno pues mientras nadie diga que es malo o que no es normal dejare de preocuparme

Salu2 y gracias por contestar