• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Xonar Phoebus solo con Razer tiamat 7.1

Cuadrao

Nuevo
Hola gente.

Resulta que recientemente me cambie la tarjeta de sonido, y cuando la quiero configurar con los auriculares resulta que los altavoces, tanto el medio derecho como el izquierdo no suenan o suenan muy poco.
Me gustaría saber si alguien le pasa esto, y si se puede solucionar pues es muy molesto que se oiga todo menos los altavoces laterales.
Muchas gracias por la ayuda

PD no se si ira en este foro pero no he encontrado la sección oportuna

En primer lugar, debes asegurarte que tienes conectados los conectores jacks en las salidas correspondientes de la tarjeta de sonido.

Luego ya es tema de software en el programa de la Asus Xonar Phoebus... asignar la salida correcta a cada uno, algun volumen muteado o algo similar.

PD: Logicamente descartando que esten malos claro

Hmmm. En principo los conectores estan bien, pero cuando hago la prueba de configuracion de altavoces todos funcionan correctamente menos esos dos que es como si se escuchara muy bajito y no hay canales. Es mas, a veces se va el sonido multimedia, quiero decir que pongo una cancion y una pelicula y hasta que no reinicio no vuelve el sonido

Ni idea, a ver si Iván te lee luego y te puede decir, ya que está familiarizado con temas de sonido.

Que quieres, abro 40 pestañas y voy una a una... y cuando llego a una puede que hayan pasado 40 min xD

Bueno, ya me suponía que iba a ser difícil solucionar el tema. De todas maneras gracias por intentarlo y siento las molestias.