• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Xonar Phoebus Solo recomendable?

elcuervoloco

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
37
Puntos
6
Edad
30
Buenas, escribí en el post de chat de ofertas pero busco más opiniones.
Andaba detrás de una oferta de la sound blaster z y de otra para unos kingston heperx cloud. Pero he visto la oferta de la Asus Xonar Phoebus Solo por 55 pavos y me está tentando. Sabeis si notaré diferencias en temas de gaming? si una es mejor que otra.... y esas cosillas
 
Buenas, escribí en el post de chat de ofertas pero busco más opiniones.
Andaba detrás de una oferta de la sound blaster z y de otra para unos kingston heperx cloud. Pero he visto la oferta de la Asus Xonar Phoebus Solo por 55 pavos y me está tentando. Sabeis si notaré diferencias en temas de gaming? si una es mejor que otra.... y esas cosillas

Yo me hago la misma pregunta... a ver si alguien nos contesta!
 
Buenas, escribí en el post de chat de ofertas pero busco más opiniones.
Andaba detrás de una oferta de la sound blaster z y de otra para unos kingston heperx cloud. Pero he visto la oferta de la Asus Xonar Phoebus Solo por 55 pavos y me está tentando. Sabeis si notaré diferencias en temas de gaming? si una es mejor que otra.... y esas cosillas


¿Donde la has visto por 55 pavos?
 
Es amazon, tienes la garantía de Amazon vamos...
 
hago un up a ver si hay suerte
 
Lo malo es que sin tenerlas a la vez o haber probado las dos es más difícil distinguir cual es mejor que la otra realmente, ya que son tarjetas de sonido buenas.. y a ver quién es el que las tiene jajajaj de normal o tienes una o la otra..
Yo creo que debe ser buena igual, y sabiendo que ahora la dbz se puede conseguir por 70 de primera mano, mientras que la asus sigue a 110 y con suerte la sbz la encuentras entre 40-50.. yo probaría a ver.. la diferencia en precio es gorda.
Y sino te convence garantía Amazon como dice Borja..
 
Como dice el compañero, sin tener las dos es imposible decantare. Sobre el papel ambas son tarjetas de sonido gaming de cierta calidad, aunque por precio la Asus deberia ser mejor, pues compiten como marcas de tu a tu y a mas cara debe ser en pricipio mejor, aunque no tiene por que.

Con los descuentos, la Asus se queda muy bien... y Asus siempre dicen que da mejor sonido que Creative, aunque esta trabaja mejor para juegos, que no creo que Asus flojee.

Sinceramente, compraria la Phoebus por estar mas barata y si no me convenciara por algo, devuelta a Amazon y a por la SBZ ;)
 
ale pues lo he pillado, y por toque de locura he pillado tambien los kingston hyperx cloud, gracias a todos
espero que la diferencia se note , tengo unos genesis hx77
 
ale pues lo he pillado, y por toque de locura he pillado tambien los kingston hyperx cloud, gracias a todos
espero que la diferencia se note , tengo unos genesis hx77

Si no la notas, estas sordo xDDD
 
Arriba