• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus z77 sabertooth

Yathil

De profesión Chapuzas
hola a todos, me venden esta placa a un buen precio pero el vendedor me comenta que no le funciona el sonido. Puede ser un problema interno grabe que no le funcione o es característico de estas placas?

Fallo caracteristico que se le vaya el audio? xD.

Fallo caracteristico que se le vaya el audio? xD.

no lo se, por eso pregunto. hay hornadas de componentes que les fallan cosas por lo que sea. pero es un problema grabe o el sonido va aislado del resto de componentes?

Generalizado no debe ser. A simple vista no hay nada en google. Al menos en español.

El audio viene por parte de:

Audio
Realtek® ALC892 8-Channel High Definition Audio CODEC
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
Audio Feature :
- Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound
- Blu-ray audio layer Content Protection
- Optical S/PDIF out port(s) at back panel

Hombre... si te la venden a buen precio no lo dudes. Siempre puedes meterle una tarjeta de sonido de calidad ya de paso ;)

Hombre... si te la venden a buen precio no lo dudes. Siempre puedes meterle una tarjeta de sonido de calidad ya de paso ;)

eso he pensado y he encontrado en foros ingleses el mismo problema y solucionado un una tarjeta de sonido o actualizando drivers. 90€ esta bien para esa placa?

Hombre... es una placa que costaba unos 250€... por lo que no esta mal la oferta. Aunque sinceramente, para gastarme 90€ en una placa de 2ª mano, me compraba una ASRock Z77 Extreme 4 por 100€ y tengo garantía de 2 años y el sonido funcionando xD

Hombre... es una placa que costaba unos 250€... por lo que no esta mal la oferta. Aunque sinceramente, para gastarme 90€ en una placa de 2ª mano, me compraba una ASRock Z77 Extreme 4 por 100€ y tengo garantía de 2 años y el sonido funcionando xD

pues eso, gracias por aclararme

Mira http://www.asus.com/es/Motherboards/SABERTOOTH_Z77/ Esta serie posee 5 años de garantía, así que lo del audio suena a pifiada propia. No suena nada bien vender una Asus de este calibre y medio rota teniendo el respaldo de la "garantía"

Lo dicho por los compañeros, invierte en una de primera mano

Seguro que es de software, si está jodida, siempre podrás tirar de garantía...

Seguro que es de software, si está jodida, siempre podrás tirar de garantía...

no se si tiene garantía, además como bien dice Iván vale la pena por un poco mas pillar una nueva y fuera de historias. pinta muy bien pero y si luego sale rana?

También, es como lo veas... hasta con una extreme4 irías sobrado.