• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus zenfone 2

narkhen

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
37
Hola foreros, tengo una cuestion, estoy dudando entre dos terminales que rondan el mismo precio, el Meizu Mx5 y el asus zenfone 2 de 4gb con procesador intel, 64gb de rom, y una grafica un pelin superior, he visto las especificaciones del asus y me encanta, cada vez que veo mas videos de el me gusta mas y mas, como por ejemplo este video donde se demuestra la potencia del multitask corriendo 5 juegos a la vez, cuando el samsung edge no puede hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eISQpwmRr4E

Y aqui una comparacion de Kimovil:

http://www.kimovil.com/es/comparar/asus-zenfone-2-ze551ml4gb-64gb,meizu-mx5

Lo de la camara me da un poco igual, yo lo que quiero es un terminal potente para jugar, y veo que esos dos cumplen mis espectativas, aunque la balanza para mi se inclina por el Asus, mi duda es que no veo que lo recomendeis mucho lo que me hace preguntaros ¿por que? ¿hay algun motivo que se me escape por el cual el Meizu-mx5 lo recomendeis por encima de este asus?

En gearbest sale por 300 euros almacen europeo:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_186573.html?wid=3

Saludos y gracias de nuevo.
 
Entre el Zenfone y el MX5... MX5 sin pensarlo.
 
Entre el Zenfone y el MX5... MX5 sin pensarlo.

¿me lo puedes explicar? Porque no lo entiendo, el zenfone tiene 4 gigas de ram el mx5 3 , el zenfone tiene 64gb de rom y posibilidad de ampliacion con targeta sd, el mx solo 16 gigas de rom sin ampliacion, el procesador es de Intel, y ya has visto el video del multitask que puse arriba, ni con el S6 edge se pueden abrir tantos juegos y aplicaciones a la vez, el procesador del Mx5 no se que tal esta, el zenfone tiene una grafica superior, misma marca pero superior , he visto varios benchmark entre las dos graficas y laPowerVR G6200 del mx5 da resultados mas bajos, el zenfone tiene mejor wifi tiene hasta AC cosa que el mx5 no, mejores bandas 4g, y en lo unico que pierde es en la camara y quizas el diseño, lo de los botones del asus no me gusta, luego si es verdad que da mas nota en antutu el mx5, pero infimamente, y habria que ver con que condiciones se probaron ambos dispositivos, aun asi si te fijas en kimovil en la parte de hardware le da mas nota al asus que al mx5, y en cuanto temperatura en otros foros dicen que es de los moviles mas frescos el de Asus, que no es como por ejemplo un p7000 que dicen que se calienta mucho.

No se, valiendo 300 euros los dos y viendo ambas comparativas, ¿por que el mx5 sin pensarmelo? ¿hay algo que se me esta escapando y no me estoy dando cuenta? no lo entiendo, pero yo segun los datos excepto la camara veo mejor el zenfone que el mx5
 
4GB de ram no sirven para nada. Más aplicaciones a la vez? Para que quieres 65165165161 de aplicaciones a la vez si solo vas a poder usar una?

Cámara el mx se lo fo**a, diseño no sabría decir los dos son bonitos a su manera.

Meizu demostro con el mx4 tener el mejor terminal o uno de los mejores calidad/precio liderando todos los benchs... la gráfica te va a dar igual entre una y otra, de lo mejorcito actualmente y la pantalla (Como mínimo la del mx4) es buenísima.

El que te parezca mejor a ti. Ambos son grandes terminales.
 
Arriba