• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus zenpad s8.0 (z3580) vs samsung galaxy s2 8.0

pcu

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas! Primero saludar que soy nuevo en el foro.

Hace pocos días compré la Asus ZenPad s8 con el procesador Intel Z3580, es la que trae 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y de gpu una PowerVR G6430. La pantalla es 2k pero eso me da lo mismo. Tengo dudas ya que he visto hoy una Samsung, la Tab s2 8.0 que tiene el procesador Exynos 5433 y de gpu Mali-T760 MP6.

Dejando de lado el tema de la pantalla, almacenamiento y RAM porque son 4GB vs 3GB... ¿Cual sería mejor para jugar? La tablet estaría destinada mas que nada a eso, jugar (Clash Royale, Clash of Clans, Plantas vs Zombies, Dokkan Battle, etc.)

La Asus de momento rinde, aunque en el juego que aparentemente es menos exigente como el Dokkan no va tan fluido ni bien como mi móvil, un Z3.

¿Merece la pena el cambio por la Samsung? ¿La Samsung es peor? Tengo mil dudas ya que en Internet no encontré buena información del Z3580 y la PowerVR G6430.

GRACIAS!!!!!!
 
Quizás los PowerVR sean mejor.
 
Arriba