• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿AsusP5Q SE2+Q6600, Schyte Nija en una Nox Cyclops? seguramente no ¿opciones?

Juas, es que es de coña.

Nadie que haga una review sin montar un equipo se va a dar cuenta de ese detalle, e incluso montandolo es fácil que no lo veas por que tampoco lo vas a mirar. Pero vamos... vaya tela poner un slot menos, aunque al menos ya cuentas 6 y no como al principio que contabas 5 jejeje

Bueno seran 6 pero yo nunca usare con esa placa el primero. No obstante si pretendo usar el ultimo, ya lo tengo cortado y pon poco más que haga podre pinchar un adaptador usb 3.0. No obstante que el primer slot venga abierto de fabrica era una cosa cutremente rara. Pero por 42€.........y en otros sitios cuesta 40€ pero es que los otros sitios que no voy a citar, no vendian otras cosas como unos ventiladores adicionales o spray de limpiar que tambien compre.

Por otro lado tambien comprobe una cosa que las reviews no dicen y que ya habia comentado que seguramente pasaria. Se trata del control de velocidad de los ventiladores. Si lo pones con 2 ventiladores, no sive para nada más que para apagarlos, no hay diferencia entre la velocidad lenta y la rapida.

En cambio si lo pones con 3 ventiladores, cosa que solo se puede hacer si uno de los ventiladores que pusiste adicionales incluye un conector molex y otro de 3 pins, para asi hacer un puente con el tercer ventilador usando el molex para este. Pues cuando haces eso las cosas funcionan como deberian ser y se distingue la velocidad minima de la maxima, como no el ruido es considerablemente menor. Personalmente deberian haber puesto un potenciometro de rueda, el tipico de siempre que pudieras regular porque cada ventilador es una historia y no funcionara igual con todos. De todos modos por si alguien duda, yo puse dos ventiladores iguales que el frontal Nox Blanco pero Azules, no es mucha diferencia.