• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

atencion al cliente de orange

sanmames

Chapuzas Junior
Hola, hoy despues de estar 4h al telefono con at al cliente y no solucionar nada, me pregunto si hay algun departamento o algo donde se pueda gestionar las cosas en orange, pq los del 1470 son un desastre.
En cada departamento que te van pasando te dicen cosas diferentes y descuentos diferentes, y cuando aparece uno que parece que te va a solucionar el tema se corta la llamda por sorpresa, yo ya nose que hacer.

Alguien sabe con quien contactar que valga para algo?

Gracias

Hola, hoy despues de estar 4h al telefono con at al cliente y no solucionar nada, me pregunto si hay algun departamento o algo donde se pueda gestionar las cosas en orange, pq los del 1470 son un desastre.
En cada departamento que te van pasando te dicen cosas diferentes y descuentos diferentes, y cuando aparece uno que parece que te va a solucionar el tema se corta la llamda por sorpresa, yo ya nose que hacer.

Alguien sabe con quien contactar que valga para algo?

Gracias

solo hay ese

pero vamos que lo mejor es hacer amago, y en retenciones es donde dan los dtos buenos.

tu llama a atencion al cliente y di cosas tipo reclamaciones o similares.

solo hay ese

pero vamos que lo mejor es hacer amago, y en retenciones es donde dan los dtos buenos.

tu llama a atencion al cliente y di cosas tipo reclamaciones o similares.
Yo en el foro de Orange e encontrado las soluciones más rápidas y mejores expertos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo en el foro de Orange e encontrado las soluciones más rápidas y mejores expertos

en el de la web de orange??

entonces seran como los de la comunidad de movistar...

Puede ser, pero no conozco el foro de movistar. a mi me a servido para arreglar cosas que por tlf no podía y es lo que al compañero le pasaba.

Puede ser, pero no conozco el foro de movistar. a mi me a servido para arreglar cosas que por tlf no podía y es lo que al compañero le pasaba.

la verdad que suelen ser muy eficaces por esas vias

la verdad que suelen ser muy eficaces por esas vias
Si , en mi opinión son los más veteranos y los que más dominan en los problemas que suelen salir, en atención al cliente puedes encontrar alguno pero lo más seguro es que sea trabajadores precarios y sin experiencia suficiente.

Si , en mi opinión son los más veteranos y los que más dominan en los problemas que suelen salir, en atención al cliente puedes encontrar alguno pero lo más seguro es que sea trabajadores precarios y sin experiencia suficiente.

y en muchas ocasiones con muy poca formacion, o de sudamerica...