• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atención con el robo del wifi

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.304
Puntos
113
Edad
44
Hola muchachos.
Pues mas que nada es para deciros, aunque seguro que la mayoría ya sois conscientes, de que es bueno cambiar la clave del wifi a menudo.
Desde hace unos días llevaba notando que el la conexión me iba lenta y que muchas páginas me tardaban en cargar más de lo habitual, y eso que tengo fibra óptica de 100 megas.
He pasado un escaner de ip's y he notado que había una que no conocía.
Efectivamente, he cambiado la clave por una más compleja, y entonces el escaner ya no me ha sacado esa ip 'chunga' y ahora las webs me cargan como es debido.
No me había pasado nunca, pero dicen que siempre hay una primera vez.
Por lo tanto, os animo a que si notais conexiones lentas en exceso, escaneeis las ips y cambieis la clave.
Un saludo.
 
+1 gracias...siemrpe viene bien recordar estos temas...
 
yo robo wifi pero no abuso(problema del dueño k no quita el wps jaja), si tengo que bajar algo miro en networkwatcher si no hay nadie adelante xd,

ubiera molado mas que izieras esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gmZQMKqysBA
 
Desconocía este tema, pero para futuras ocasiones me lo apunto.
 
Qué programa usas para rastrear las ips
 
Xd...Yo creo que la mitad del foro roba wifi .Sobretodo un conocido presupuestador...XD

Yo no lo hago y para asegurarme es tan facil como poner el router filtro por mac.Asi a no ser que yo añada el nº dentro de las opciones del router no pueden entrar.

Para saber si teneis a alguien en vuestra conexion solo entrais a vuestro router y mirais las conexiones de equipos a vuestro equipo,mas facil ke cualquier programa de terceros.

Saludos
 
Xd...Yo creo que la mitad del foro roba wifi .Sobretodo un conocido presupuestador...XD

Yo no lo hago y para asegurarme es tan facil como poner el router filtro por mac.Asi a no ser que yo añada el nº dentro de las opciones del router no pueden entrar.

Para saber si teneis a alguien en vuestra conexion solo entrais a vuestro router y mirais las conexiones de equipos a vuestro equipo,mas facil ke cualquier programa de terceros.

Saludos
+1 nada mas facil
 
lo mas facil es ocultar la red wifi y añadir el ssid manualmente en un movil o pc y 0problemas xd
 
Xd...Yo creo que la mitad del foro roba wifi .Sobretodo un conocido presupuestador...XD

Yo no lo hago y para asegurarme es tan facil como poner el router filtro por mac.Asi a no ser que yo añada el nº dentro de las opciones del router no pueden entrar.

Para saber si teneis a alguien en vuestra conexion solo entrais a vuestro router y mirais las conexiones de equipos a vuestro equipo,mas facil ke cualquier programa de terceros.

Saludos

La MAC no es un sistema fiable, te pueden suplantar la MAC.
 
Xd...Yo creo que la mitad del foro roba wifi .Sobretodo un conocido presupuestador...XD

Yo no lo hago y para asegurarme es tan facil como poner el router filtro por mac.Asi a no ser que yo añada el nº dentro de las opciones del router no pueden entrar.

Para saber si teneis a alguien en vuestra conexion solo entrais a vuestro router y mirais las conexiones de equipos a vuestro equipo,mas facil ke cualquier programa de terceros.

Saludos

Eso es lo que hago siempre, me meto a la interfaz del router y miro si hay algún dispositivo extraño en la red.
Pero pregunto por si hay algún programa que muestre más datos, otras ips que puedan estar ocultas.
 
Yo suelo utilizar uno que se llama 'Wireless Network Watcher' de Nirsoft.
 
Yo aprovecho el Wifikill del movil para mirarlo xD si veo alguna rara la bloqueo y ya

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Alucinante como se la juega la gente ...
 
Última edición:
Arriba