• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

atención con las compra en tienda online de pcexpansion

romero

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
hola a tod@s, les quería avisar de que en la tienda pcexpansion, cuando comprais un articulo, si este estuviera defectuoso, los de la tienda, no os van a devolver el dinero, ni os darán opciones para elegir otro articulo, os dará el mismo articulo, pasado 1, 2, o 3 meses, asi que esta es la politica de atención al cliente que tienen, quedáis avisad@s
 
Por suerte aquí la gente no compra más allá de las tiendas que aconsejamos, está claro que si compran en otra tienda y vemos que algo no huele mal... ya estamos instándoles a ponerles una hoja de reclamaciones y proceder a denunciar a consumo.
 
Y esa tienda es online? No la habia escuchao nunca
 
Ni yo, así que mira xD
 
k opinais sobre pccomponentes? lo digo por curiosidad ya que alguien dice algo asi
 
De plena confianza, 0 problemas.
 
k opinais sobre pccomponentes? lo digo por curiosidad ya que alguien dice algo asi

Todo lo que he pedido ahí (¡que no ha sido poco!) me ha venido rápidamente y sin ningún problema
 
Muy buena empresa. Además tanto en pccomponentes como aussar trabajan con algunas empresas que no encontraras en tiendas físicas de la zona como son Ocz. G-skill etc.

Yo personalmente trabajo con RAM de gskill para mi de lo mejor citó que hay... y si vas a tiendas solo encuentras kingston. Corsair cruzial mayoritariamente
 
hola a tod@s, les quería avisar de que en la tienda pcexpansion, cuando comprais un articulo, si este estuviera defectuoso, los de la tienda, no os van a devolver el dinero, ni os darán opciones para elegir otro articulo, os dará el mismo articulo, pasado 1, 2, o 3 meses, asi que esta es la politica de atención al cliente que tienen, quedáis avisad@s

corregidme si me equivoco, pero esta es la politica de la enorme mayoria de las empresas.

Si te compras algo y se rompe, lo mas normal es que te lo cambien por el mismo producto que si funciona.
si llegase a pasar varias veces, si que habria que pedir devolucion o cambio por otra cosa, pero mientras tanto...

Es que las garantias funcionan asi.
 
corregidme si me equivoco, pero esta es la politica de la enorme mayoria de las empresas.

Si te compras algo y se rompe, lo mas normal es que te lo cambien por el mismo producto que si funciona.
si llegase a pasar varias veces, si que habria que pedir devolucion o cambio por otra cosa, pero mientras tanto...

Es que las garantias funcionan asi.

Como mucho te lo cambian si no tienen stock del producto, por uno de iguales o superiores características.
 
Arriba