• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atermite x79 xeon

psaval

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
44
Me he comprado una placa atermite con xeon y tengo un grave problema, y es que no entra en la bios. W9indows inicia aunque necesito poder configurar la placa para poder hacer varias cosas, y el problema es que si trato de entrar, ya sea presionando supr o desde windows reiniciando a configuracion uefi, la placa no hace nada, no bootea, se bloquea en mensaje A6, detectando dispositivos scsi (que no tiene)
Saludos y gracias por leerme
 
que componentes tienes?
 
Intenta hacer un reset de la bios.

Tienes que tener puenteados los pines CLR_CMOS y encender el equipo, normalmente no arrancará. Apagas, quitas el puente y vuelves a arrancar a ver si hay suerte. Aunque bueno, igual es más fácil quitarle la pila durante un rato.

Si sigue sin entrar poco se puede hacer, a reclamar al chino.
 
Última edición:
Componentes pocos, 8 gigas de ram, 2x rtx3060, un sdd de 120Gigas,... es para minado, pero así es, he de resetear la bios. Y no me deja configurar el above 4g decoding, si lo hago no arranca y se me queda colgado si intento entrar en la bios... me parece que me tendré que conformar o devolver la placa
 
Arriba