• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

athlon 845 no funciona correctamente

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Compré en amazon en su momento un pack de placa base a68hm-grenade fm2+ y un athlon x2 para htpc. Ayer me llegó un athlon 845 carrizo reacondicionado porque el dualcore estaba bastante limitado. El problema es que no consigo que funcione bien ese procesador. Tengo la última bios y ya debería de estar soportado. Pero no es así. la primera vez que lo puse no daba vídeo el pc. Más tarde después de instalar el S.O con el anterior y volver a actualizar la bios, similares problemas.

Ahora sí conseguí que el pc diera imagen y pude entrar en la bios. Pero en windows me saltó un BSOD llamado ntfs.sys y ya no vuelve a dar más imagen. Lo que hice después es quitarle la pila de la placa y resetear así los valores. Pero lo que consigo con eso es mostrarme una imagen de valores reestablecidos. Pero ahora no me funciona el teclado para entrar en la bios.

¿Alguien me puede decir qué está pasando?. ¿La placa no va con ese procesador o es que lo compré estropeado?.

Edit: Nada. Parece que vino defectuoso. Alguno que lo rompió y lo devolvió a amazon.
 
Última edición:
Arriba