• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Athlon x4 860k, gtx750ti o ati 270X

Turkone88

Nuevo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas!

Acabo de pedir los componentes para mi nueva maquina, y aun no tengo claro cual es la mejor gráfica para acoplarle, estoy entre una gtx 750ti o una R9 270x, que me recomendais? Aqui os dejo los componentes ;)

Asus A88XM-PLUS Motherboard
AMD athlon x4 860k 3.7gHz Unlocked
Corsair CMY8GX3M2A1866C9 Vengeance Pro Series 8GB (1866)
 
La 270X es superior pero consume más.

Si nos dices la fuente que tienes, te diremos una gráfica o la otra...
 
La 270X es bastante mejor que la 750 Ti (he probado las 2). Yo sin dudarlo me cogía la R9 270X.
 



Para ese procesador AMD de gama baja mejor la gtx 750 ti. La r9 270x es mejor pero necesitas un procesador más potente para sacarle todo su potencial. Es cosa de la optimización del driver en dx11.
 
Última edición:
HOmbre ismarub, esa APU tampoco debe ir mal con la 270X, que tampoco es que sea una repanocha de gráfica... Yo lo veo buena combinación; además es una APU con cpu de las mejorcitas, sin iGPU de por medio...
 
HOmbre ismarub, esa APU tampoco debe ir mal con la 270X, que tampoco es que sea una repanocha de gráfica... Yo lo veo buena combinación; además es una APU con cpu de las mejorcitas, sin iGPU de por medio...

No es una APU, justamente al no llevar la gráfica integrada es una CPU. Una APU es cuando lleva la gráfica.
 
No es una APU, justamente al no llevar la gráfica integrada es una CPU. Una APU es cuando lleva la gráfica.

Pertenece a la gama APU-AMD, es socket FM2+, pero la sacaron sin GPU por justo el caso que estamos "tratando", cuando un usuario quiere si o si gráfica dedicada y no usar la integrada... Hizo bien AMD en su día con ofertar ambas cpus en la misma plataforma...
 
De nada sirve que la 270x sea más potente si luego se topa con un gtav, the division, etc... y le limitará algo la cpu. Por esto la gtx 750 ti pega mejor en procesadores de AMD, viejos o intel i3. Aparte del vídeo hay más pruebas como las de digital foundry, donde una gtx 750 ti obtiene mejores mínimos que una r9 280 usando un i3 4130. El i3 es más potente que el 860k y tuve ambos para afirmar eso.

A no ser que cambie de plataforma en un futuro, el rendimiento de más no lo va a notar. Si va a jugar a 30 fps, evidentemte da igual una que otra. Cuando dx12 sea un estandar y no dé problemas. Entonces la cosa será diferente.
 
yo tuve un athlon x4 750k a 4,5 ghz con una 660 gtx e iba bien dentro de lo que cabia, el cpu es muy flojo para juegos potentes pero por regla general era jugable. Pillaba una 950 o 960 para ese micro 860k
 
Arriba