• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ATI 3D Firepro en Crossfire...

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
40
Hola, que tal? Quisiera preguntaros una cosa, a ver si alguien podria ayudarme.

Tengo un PC con 2 ATI 3D Firepro de 1gb puestas en Crossfire. Con Windows van bien, con el Stellaris (juego de PC) tambien, pero al instalarle el Dragons Age 3 no se iniciaba. Me decia que la version del driver de Ati Radeon debia ser minimo version 13. El driver de esta grafica, actualizado a su ultima version, es inferior a 13. Ademas, no son Radeon. Las quite y le puse una ATI HD 5570 de 2gb que tengo por casa, y me mueve el juego con todo al maximo. El X-COM 2, tanto con las 3D Firepro en Crossfire como solo con 1, al iniciarse se quedaba colgado. Con la HD 5570 va perfecto.

No sirven las 3D Firepro para jugar?

Ahora mismo tengo la HD 5570 conectada al monitor, y ademas le he pinchado una ATI 3D Firepro a la placa base. Mi duda es si ATI admite tener 2 graficas diferentes haciendo Crossfire o ambas graficas deben ser iguales. Ahora mismo tanto el Dragons Age como el X-COM 2 funcionan, pero no se si la 3D Firepro esta haciendo algo o no. La cuestion es que windows reconoce en el admimistrador de dispositivos que tengo ambas graficas pinchadas.

Os dejo una foto:

i1h0tl.jpg


La roja es la 3D Firepro y la verde es la HD 5570.

Otra duda mas, da igual donde ponga cada grafica o es el tema como con los discos duros que se empieza por el Sata 0, Sata 1... aqui no veo en la placa base que ponga pci express 1, pci express 2...

Gracias por vuestro tiempo.
 
Arriba