• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ATI 8570M VS Nvidia Geforce 720m

lenokol

Nuevo
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
47
Puntos
0
¿Me podríais dar vuestra opinión sobre cual de las dos tarjetas gráficas para portátiles es mejor?

Gracias.
 
Muchas gracias Dimebag. Según esto parece algo mejor la 720m, no?

Pero comentabas en el otro hilo, si no eres exigente en juegos, te sale mejor el que mas batería tiene sacrificando la diferencia de rendimiento con la Nvidia que no es mucha diferencia.
 
En la mayoría de juegos la 8570 es superior a la 720m.

Dale a compare en los juegos y veras al nivel que rinde: http://www.notebookcheck.org/AMD-Radeon-HD-8570M.90489.0.html

Aun con los nuevos Catalyst, hay una diferencia con respecto la 720M en un par de juegos y esta última gana en unos cuantos jueguecillos. Aunque como digo, la diferencia no es mucha y casi estan a la par en unos cuantos juegos y es mejor tener un portátil con bateria de 8 celdas (8570M) que de 4 celdas (GT720M).
 
Aun con los nuevos Catalyst, hay una diferencia con respecto la 720M en un par de juegos y esta última gana en unos cuantos jueguecillos. Aunque como digo, la diferencia no es mucha y casi estan a la par en unos cuantos juegos y es mejor tener un portátil con bateria de 8 celdas (8570M) que de 4 celdas (GT720M).

En realidad son 6 celdas, no 8 (8570M) contra 4 celdas (GT720M), pero aún así sigues pensando lo mismo, verdad, que ya que no es mucha diferencia en el rendimiento de las tarjetas, siendo algo mejor la 720m, merece la pena la opción de la 8570?

Gracias.
 
En realidad son 6 celdas, no 8 (8570M) contra 4 celdas (GT720M), pero aún así sigues pensando lo mismo, verdad, que ya que no es mucha diferencia en el rendimiento de las tarjetas, siendo algo mejor la 720m, merece la pena la opción de la 8570?

Gracias.

Por supuesto que sigo pensando lo mismo. No es una diferencia aplastante y en un par de juegos van a la par incluso ambas gráficas así que no veo problema alguno.
 
Yo veo que una tiene certas ventajas frente a la otra.
Parece que la Nvidia es mejor en cuanto a procesos de windows, pero se queda más corta en juegos. Y la AMD al revés.
 
Yo veo que una tiene certas ventajas frente a la otra.
Parece que la Nvidia es mejor en cuanto a procesos de windows, pero se queda más corta en juegos. Y la AMD al revés.

Las dos van perfectas en el entorno de Windows.
 
Al final compré el portátil con la tarjeta gráfica AMD HD8570m y la verdad que de momento genial. Probé con Battlelfield 3, y Call of Duty: Modern Warfare y World at War y todo a tope menos el primero que todo en alto, pero muy fluido y apenas se calienta el portátil.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y rápidas respuestas. Vuestros comentarios y opiniones me fueron de gran utilidad. Buen trabajo y seguid ayudando así a la gente.
 
una dudilla, me encuentro mas o menos en las mismas que lenokol, pero yo quiero usar el ordenador para programas de arquitectura (tipo autocad, 3ds, photoshop...) que me recomendaríais?
 
obligatoriamente una gráfica dedicada, si es Nvidia, mejor.
 
Arriba