• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ATI HD-6780 1GB DDR5 duda!!

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
40
Hola!! Tengo un AMD Phenom 2 x2 3.0, con 8gb de RAM DDR2 800, Radeon HD 5570 ddr3 2GB y una placa base asrock 770+. El PC tiene ahora justo 4 años. Me han dado una ATI HD-6780 1GB DDR5 y por lo que he visto necesito una fuente nueva porque la de mi torre de casa es de 500w pero no creo ni que saque 450 efectivos.

Las dudas son:

1- actualmente regulo los ventialdores con el speedfan, el de la tarjeta a 28% y el del micro al 40%. con eso consigo q cuando no estoy jugando, o jugando a juegos poco exigentes, ni oigo el pc. alguien sabe si esta tarjeta hace mucho ruido?? se puede regular tambien la velocidad del ventilador??

2- merece la pena con mi pc actual gastarme dinero en una fuente solo para poder ponerle esta tarjeta??

3- ahora el splinter cell ultimo no me lo mueve a 1920x1080, me lo mueve a 1280x1024. sera el cambio abismal?? podre mover los juegos a 1920x1080??

gracias gente :)
 
Depende del modelo concreto, si no es de referencia, no hará mucho ruido.

La diferencia será notoria, y una fuente decente para moverla no te será muy cara.

Si, podrás mover muchos juegos a 1080p, vamos, todos, ya luego depende la calidad gráfica de cada uno.
 
muchas gracias. he visto fuentes decentes por 50€, de 650w :)

vale la pena pillarme ahora una de 700w en prevision de en un futuro cercano montarme un pc mejor?? seria un 6 nucleos minimo, dicha grafia, una placa decente... o con 650w me sobrara para el dia de mañana?? ya q me pongo igual me da una q otra.
 
Arriba