• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ati mobility radeon 5145 no puedo ponerla en 1360 x 768

cauchanfe

Nuevo
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
63
hola a todos
sé de informática un poco, no mucho...
tengo varias computadoras. me gusta este asunto. una de ellas es una notebook asus con una trajeta grafica integrada ati mobility radeon 5145. cada vez que instalo el controlador me da error. bajé (descargué) de internet muchos controladores y ninguno termina la instalación. siempre me da un error. tengo en la barra inferior el ícono de ati pero cuando lo ejecuto me dice que no hay instalado ningún controlador para el dispositivo solicitado. es desconcertante. ya no tengo cobertura de la garantía y don asus me soltó la mano. como para que me arregle como pueda. no encuentro la solución. espero que alguno me ayude.
 
hola a todos
sé de informática un poco, no mucho...
tengo varias computadoras. me gusta este asunto. una de ellas es una notebook asus con una trajeta grafica integrada ati mobility radeon 5145. cada vez que instalo el controlador me da error. bajé (descargué) de internet muchos controladores y ninguno termina la instalación. siempre me da un error. tengo en la barra inferior el ícono de ati pero cuando lo ejecuto me dice que no hay instalado ningún controlador para el dispositivo solicitado. es desconcertante. ya no tengo cobertura de la garantía y don asus me soltó la mano. como para que me arregle como pueda. no encuentro la solución. espero que alguno me ayude.

Que la tienes con Win 10 ???, creo que esa VGA ya no tiene soporte para el. Yo hace años tube un portatil con esa VGA y encontre un driver modificado por unas persona para poder poner la resolucion en Win 10, pero me costo un monton encontrar solucion a ese problema.

Un saludo.
 
Arriba