• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ati + nvidia en un pc? opiniones

claudioelche92

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
110
Puntos
16
Muy buenas chapuzeros , acabo de ver por ahi una gran chapuza, al parecer hay gebte que ha echo crosfire o sli como querais llamarlo con una tarjeta ati y una gforce. Por lo que he visto lo que hacen es mediante un driver que ha echo una persona, poner pshyx de la nvidia funcionando para los juegos mientras que usan la ati para jugar, nose si me habeis entendido bien ; una ati funcionando perfectamente y una nvidia dando su maximo explendor con pshyx en un mismo ordenador. Me gustaria saber si hay alguien que lo haya probado, o si habeis escuchado a alguien que lo haya echo por qur he visto que da una subida impresionante de fps, comentad sobre el tema por favor, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Es un tema un tanto raro, lo unico que se es que a parte de que da un rendimiento bastante notorio, solo se necesita una geforce 630 o similar e incluso mas pequeña

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Lo mismo he escuchadk yo tambien pero el problema es que yo soy de nvidia , tengo una gtx 580 supercloked 384 bit etc y nk me molaria dejarla en segundo plano, por que si hago eso tengo que poner una ati buena verdad?
 
Última edición por un moderador:
Mas opiniones por favor
 
Última edición por un moderador:
Desde mi humilde opinión no creo que merezca la pena dejar esa GTX580 para PhysX y montar una AMD como tarjeta principal... sería un gasto innecesario en cuanto a dinero y consumo para lo que ganarías en cuanto a FPS. Si fuesemos a decir que cuentas con una R9 280x (por poner un ejemplo) e instalas junto a esta una Nvidia de gama media-baja pues vale, pero así tal y como lo propones lo ideal sería vender esa GTX580 y sumando lo que ganes en la venta con lo que te saldría adquirir la AMD pillarte una gráfica superior (GTX780 o R9 290 custom)

Salu2!
 
Por favor, no aumentes el tamaño de letra. Se ve perfectamente con el estándar.
 
Deja la 580 como principal y si quieres physx, compra una pequeñita de nvidia dedicada a ello.

Aunque es un poco de gasto energetico estupido para un par de fisicas..
 
yo lo digo por que un amigo tiene una buena ati y quiere hacerlo yo tengo physx en la mia pero tambien me interesaba hacerlo, por que he visto que da una subida de fps magica y unos detalles impresionantes ; lo siento annubis es que desde el movil se ve un poco pequeño . Ademas a la mia hoy mismo le he puesto el bloque de agua , cuando este listo dejo una fotito.
 
A mi tambien me gustaría saber como, pero yo tengo una r7970 Lighting, y puedo pillarme una 630 por 20 pavasos, asi q me interesaria el tema del como xD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Puedes poner AMD + Nvidia, pero la Nvidia sólo como gráfica para PhysX.
 
Y hay que conectarlas? O se ponen ahí a pelo? XD

ED: PD: A partir de que grafica se soporta el Physx?
Creo que se necesitan unos drivers en especifico, yo he buscado en google y tal, y aparecen bastantes tutoriales, pero con drivers de hace muchos meses
 
Hay un post bastante extenso en castellano sobre este tema.

Como no sé si a Iván le parece bien poner links externos digamos "de la competencia" por ahora no lo pongo aquí pero si estáis alguno interesado os puedo pasar el link por privado para que resolváis vuestras dudas.
 
Hay un post bastante extenso en castellano sobre este tema.

Como no sé si a Iván le parece bien poner links externos digamos "de la competencia" por ahora no lo pongo aquí pero si estáis alguno interesado os puedo pasar el link por privado para que resolváis vuestras dudas.

tengo interes en ello, me pasas la url por privi?
 
Básicamente sé poco sobre el tema ya que no se me ha dado el caso de juntar una ATI+NVIDIA por lo que no soy capaz de orientaros por mi mismo.

Como pinceladas así generales decir que la nvidia para physx que se ponga tampoco debe ser una excesivamente baja porque penalizaría a la gráfica principal. Por ejemplo para una 280x dicen que mínimo 9800gt y recomendado una gtx470 o superior.

Además por ahora los drivers de Physx que funcionan con este sistema son los 9.11.0621 (July 29, 2011), para los más actuales parece ser que no hay soporte todavía, pero vamos que si alguien tiene una nvidia en el cajón probar no le cuesta nada y si tiene menor rendimiento al juntar ambas se quita la nvidia y ya está.
 
Claro, si a alvuien le sobra y puede intentarlo, asi nos dice que tal le va y eso , pero antes y despues hacer un test para ver comparaciones.
 
Arriba