• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ATI Radeon HD 4850 512M

Zinikho

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Buenas tengo que sustituir esta tarjeta gráfica ( ATI Radeon HD 4850 512M ) que ya da problemas, y no se si ponerle la misma gráfica a la clienta o mirar una equivalente. me podríais recomendar? la clienta es mayor jubilada y no creo que se ponga a jugar a juegos jajajaja, pero al ponerle una mientras busco alguna la colocada el ordenador me pide que busque una compatible con los drivers del sistema. Me sale un mensajito de Catalyst diciendo que los drivers no son los mejores o algo asi.

¿Hay alguna pagina de compra on line que sea segura que hayáis comprado?
 
Que problema da? Esa gráfica no se fabrica desde hace años.

Presupuesto?
 
la clienta es mayor jubilada y no creo que se ponga a jugar a juegos jajajaja,

Pues pregunta primero, porque mi suegro tambien esta jubilado y se pega unas viciadas del 15...(cod/bf4/tomb rider/far cry 3...) y a todo lo que se mueva vamos...
De hecho en su cumple si no se le regala un juego o algo relacionado con la informatica (disco duro portatil, tarjeta grafica...), puchero al canto y nos mira mal, eh, y acojona...
 
Estoy dándole clase para que aprenda desde 0 no creo yo que se ponga a jugar jajajaja, me gustaría saber gráficas equivalentes a esa para que no me de problemas el pc y ya ver cuales me interesaría comprar y darle alguna opción de precios a la mujer
 
Tengo en un cajón una 4850 por si te interesa, la voy a poner en venta en el foro
 
Arriba