• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audifonos Gamer Canivanus?

stfano

Nuevo
Hola amigos del chapuzas informatico, vengo a pedirles ayuda con estos audífonos los Genius GX Cavimanus HS-G700V (me equivoque en el titulo con el nombre de los audífonos) que la verdad no se casi nada sobre audio.
En la tienda mas grande de Chile en cuanto a hardware han lanzado esta oferta:
https://www.pcfactory.cl/producto/10055 (al cambio son 40 euros) (en el link están las specs de los cascos mas detallada).
No soy fanático del audio pero son 7.1 por lo que creo que deben tener una calidad cuando menos aceptable para mi.
Lo otro no se como iran con mi placa, es una ECS A970M DELUXE con audio de 8 canales firmado por THX y la "tarjeta de audio" es Realtek, también según mi gabinete este trae audio frontal HD, no se si esto afectara en algo, en todo caso es un baratillo Sentey optimus GS 6000.
Vengo mas que nada ya que quiero periféricos buenos pero a buen precio (no son mi prioridad estos accesorios pero me gustan).
Y no se que tal este el precio para lo que valen normalmente ya que no los había visto antes.
Lo otro no se que tal sera la calidad del material de construcción con los que están construidos.
De ante mano y como siempre muchas gracias!

Última edición:
Siempre se me ha prestado una gran ayuda en el foro, esta fue la excepción.
Mas de 25 personas vieron esto y nadie respondió algo si quiera, es cierto que yo vengo solamente a pedir ayuda, pero es lo que me queda por no saber lo bastante como para responder la mayoría de las preguntas.
Bueno no importa, esto no bajara a este foro del pedestal que lo tengo, ya que me ha servido bastante en ocasiones anteriores.
Por si a alguien le importa compre los cascos y me he quedado sin palabras, me salieron una ganga por todo lo que ellos me pueden entregar.

Si nadie ha contestado, a lo mejor es porque no conocen estos cascos.
DEsde luego, a mi no me suena.

Y que tal son de calidad y de sonido. Valen la pena?

+1. Yo ni sabia que existía pero si algo se de los cascos y auriculares en general es que a mas precio, mayor calidad. He pagado mucho por cascos de 30, 20, 40 euros y me salieron todos ranas y me compre uno ax tritton 180 hace como 3 años y me van de lujo (aun estan al pie del cañon).

Hombre, tienen su tiempo ya (febrero de 2012): http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/genius-introduce-los-auriculares-gaming-7-1-cavimanus/

Me parecen caros sabiendo el tiempo que tienen.

Igual estuve investigando a fondo un par de horas y creo que son buenos por el precio de oferte que los pude obtener (40€, tampoco soy un gran fan del audio por lo que no se si hubiera pagado mas, los compre mas que nada por que estaban baratos). Vaya a acostarse hombre que es bien tarde en España, ojala la caja de Monsters le haga buena compañía :D Igualmente estoy bastante agradecido como siempre por su ayuda.

Igualmente es bastante posible que nadie los conozca, pero si alguien tiene un conocimiento sobre audio me podría haber respondido algo por lo menos, no te mentiré yo tampoco los conocía xD
Para mi en Battlefield 4 es como si estuviera dentro del juego, incluso creo que me dan ventaja al jugar, mi ratio es de 0.7, casi siempre muero mas de lo que mato pero las partidas con las que he jugado con los cascos he matado bastante ya que escucho a los enemigos cuando caminan cerca mio.
En cuanto a música los he probado con un par de temas electrónicos y suenan bastante bien.
En cuanto a lo "fuerte" que suenan, nunca había escuchado unos que sonaran tanto, suenan bastante bastante fuerte.
El material de construcción parece de calidad y en cuanto a la vibración que traen encuentro que es bien buena.
En Chile no hay mucha variedad, por lo que me salieron encuentro que están en espectaculares y son la mejor opción por el precio de oferta, no se si esto aplicara a España que tienen mas variedad y quizás ayan mejores opciones.

Si dices que no hay variedad, y que sale sobre 40 euros, pues mira, malos no deben ser, bajo el papel no son malos.

Vaya yo los compré hace unas 2 semanas y no tengo queja sobre ellos los ponen muy bien para lo que valen.Perdona no vi este post antes sino hubiera contestado.

Muy comodos no cansan durante horas y horas.Suenan muy bien , el micro funciona perfectamente y tienen modo vibracion que refuerza los graves.Mas no te puedo decir estoy encantado con ellos.

Vaya yo los compré hace unas 2 semanas y no tengo queja sobre ellos los ponen muy bien para lo que valen.Perdona no vi este post antes sino hubiera contestado.

Muy comodos no cansan durante horas y horas.Suenan muy bien , el micro funciona perfectamente y tienen modo vibracion que refuerza los graves.Mas no te puedo decir estoy encantado con ellos.
No te preocupes amigo, yo los compre el viernes y suenan bien, también me voy contento ya que creo que los cogí a ben precio.
Mi "pequeño reclamo" era mas que nada por que lo de los cascos era una oferta y el post estuvo colgado como 2 o 3 días sin respuesta, aparte el stock no era muy grande, pero me arriesgue sin referencias de los cascos y debo decir que estoy muy contento con ellos.
Igualmente se agradece la preocupación, muchas gracias amigo :D

Es que andaba en Barcelona de viaje y llevaba sin entrar el foro 3 días, lo siento :).