• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Audio MSI Tomahawk B350

falistik

Nuevo
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas tod@s, es la primera vez que entro en un foro para pedir ayuda informática, ante todo muchas gracias para quien se moleste en leer mi problema... El caso es que tengo una placa base MSI Tomahawk B350 y sucede lo siguiente... si instalo los drivers de sonido que vienen con el cd de la placa base al conectar los altavoces en el jack de salida de audio de la placa no se oye nada... en cambio si lo conecto en el panel frontal de la torre si... se oye todo... ahora... si desinstalo los drivers de la placa y dejo que windows 10 busque cambios de hardware y me instale los drivers genéricos el audio en el jack de la placa funciona el audio perfectamente... pero el problema viene ahora... cuando ejecuto algunos juegos con esta ultima opción, estos no se oyen... hay algunos que si y otros que no... y no se que hacer ya... quiero tener los drivers de la placa instalados y que me vaya el sonido a través de la salida de la placa sin tener que conectar el jack en el panel frontal de la torre... Muchas gracias de antemano.
 
Hola falis.

Desinstala cualquier SW que tenga que ver con el sonido y deshabilita el servicio "windows update" para que no te instale los que le dé la gana. Después reinicia, debería poner "high definition audio" si está correctamente desinstalado.

Después, instala los drivers que vienen en la página de msi Support For B350 TOMAHAWK | MSI Global:

Title
Realtek High Definition Audio Driver


Version
6.0.1.8245

Release Date
2017-09-11

File Size
284.51 MB






Y su utilidad correspondiente Support For B350 TOMAHAWK | MSI Global:

Title
Nahimic 2


Version
2.5.18

Release Date
2017-09-11

File Size
27.76 MB






Reinicia, se debería escuchar, si no es así, prueba algunos cascos de móvil a ver si el problema no va a ser de placa...
 
Arriba