Buenas noches, el volumen del audio de ese portátil debe estar por encima de la media, intenta desinstalar controladores, volverlos a instalar para descartar software, descarga las utilidades y controladores desde nuestra página web: Support For GF63 8RC | Laptops - The best gaming laptop provider | MSI Global
Coméntanos si te solucionó el fallo.
Feliz año nuevo![]()
He intentado varios controladores y nada, es mas la aplicacion Nahimic3 cuando intento que arranca se sale al escritorio.
La verdad es que ya estoy un poco harto de esta marca. Aparte de lo ya mencionado, hago el registro para que aumenten la garantía y me saca del cuestionario no dándome la opción ya de obtener los 3 meses extras. Me parece que sera el ultimo MSI que pase por mis manos...
El correo sobre el aumento de la garantía?
Una duda más, se pierde la garantía si se amplía la memoria? En PcComponentes me dijeron que no, que sin problema se puede quitar la pegatina que trae. Trae 8 GB de memoria y quiero poner 16 GB que por cierto según CPU Z es Samsung 2666, pero no encuentro ningúna tienda que venda 1 módulo igual para hacer dual Channel.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk