• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aumentar capacidad de CPU.

Eskaki101

Nuevo
Hola amigos: soy nuevo en ésto. Quisiera saber si alguien puede indicarme hasta cuanto puedo aumentar la capacidad de mi ordenador. Tengo un Packard Bell con procesador Genuine Intel CPU 2140 a 1.6 GHZ con 2 GB de RAM. ¿HASTA QUE PROCESADOR MAYOR ADMITIRIA?. ¿CUANTA MAS RAM PUEDO AGREGARLE?. GRACIAS. SALUDOS.

Puf, tienes socket 775. Depende mucho de la placa.

Si nos puedes poner el modelo de packard bell que tienes podemos buscar lo que lleva, sino tienes que intentar buscar el nombre de la placa

Hola amigos: soy nuevo en ésto. Quisiera saber si alguien puede indicarme hasta cuanto puedo aumentar la capacidad de mi ordenador. Tengo un Packard Bell con procesador Genuine Intel CPU 2140 a 1.6 GHZ con 2 GB de RAM. ¿HASTA QUE PROCESADOR MAYOR ADMITIRIA?. ¿CUANTA MAS RAM PUEDO AGREGARLE?. GRACIAS. SALUDOS.
Usa el programa AIDA64, te dara el nombre de la placa. Aunque ampliaciones con CPu's nuevas na de na...todo tendría que ser de segunda mano. Hay cosillas interesantes, pero claro de segunda mano.

Como te indicaron arriba, si nos das a conocer la placa base que tiene, se te podrá indicar la información sobre lo que admite esa placa y los componentes que puedes ampliar de ellos, de lo contrario difícilmente se podrá conocer.